EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Economia

Jueves 24 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 09:28hs. del 24-09-2020

GOBIERNO PROVINCIAL

Hoy arranca el pago de sueldos para trabajadores estatales

Mientras alista una nueva mejora salarial para los agentes activos, jubilados y pensionados de la administración pública provincial, el Gobierno de Corrientes comienza hoy jueves 24 a pagar los haberes de septiembre y acumulará una inversión cercana a los $4.330 millones


Tras anunciar que la Provincia otorgará un nuevo aumento, el gobernador Gustavo Valdés informó a través de su cuenta de tuiter @gustavovaldesok, el comienzo del cronograma de pago salarial de septiembre a partir de este jueves 24, día en el que percibirán sus sueldos los agentes –activos, jubilados y pensionados- con números de documentos terminados en 0 y 1.

El pago continuará el viernes 25, para quienes tienen sus Documento Nacional de Identidad finalizados en 2 y 3. El lunes 28 será el turno para aquellos con DNI terminados en 4 y 5, este tramo estará disponible en los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes desde el sábado 26.

El cronograma sigue el martes 29, para aquellos con documentos terminados en 6 y 7, y finalizará el próximo miércoles 30.

 

$3.300 millones

En concepto de pago de haberes de septiembre a los agentes de la administración pública provincial, el Gobierno de Corrientes vuelca $3.300 millones.

Para abonar el Plus Unificado de $11.500 por cada agente, la Provincia volcó en la primera quincena del mes unos $870 millones.

Además, en reconocimiento por el trabajo en contexto de pandemia, La Provincia abona un adicional en el marco de las acciones de lucha contra el COVID-19 a trabajadores de los sectores Salud y de Seguridad.

Continúa plus en pandemia

Cabe recordar que los agentes del sector Seguridad (policías y penitenciarios) y aquellos de Salud Pública que presenten servicio en el marco de las acciones de lucha contra el COVID-19, perciben incluido en sus haberes el plus de $10 mil pesos, en carácter de no remunerativo ni bonificable.

El reconocimiento resuelto por el gobernador Valdés y diseñado por el Ministerio de Hacienda y Finanzas significa una inversión extra cada mes de $160 millones.

Este adicional fue resuelto por la Provincia a modo de reconocimiento económico a aquellos agentes que prestan servicios en el marco de la pandemia.

 

TEMAS RELACIONADOS

pagos sueldos gobierno de corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'