EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Jueves 24 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 12:27hs. del 24-09-2020

FERIADO PROVINCIAL

Capital: conocé cómo serán los servicios municipales este jueves

Pese al feriado por el Día de la Virgen de la Merced, la Municipalidad confirmó que habrá servicio normal de recolección de residuos. La Agencia Correntina de Recaudación abrirá sus puertas, mientras que la actividad de mercados y Ferias de la Ciudad será normal. Habrá guardias en la Caja Municipal de Préstamos, el Tribunal de Faltas, Tránsito, Transporte, Guardia Urbana, Defunciones (cementerios) y ambulancias. Estarán cerrados el Centro Emisor de Licencias y las demás áreas administrativas.


La Municipalidad de Corrientes informa a los vecinos acerca del funcionamiento de las distintas áreas y servicios que brinda habitualmente a raíz del feriado del 24 de septiembre por el Día de la Virgen de la Merced.

Desde la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable se confirmó que este jueves habrá recolección de residuos en la ciudad, tanto en el turno diurno como en el nocturno, mientras que todos los Puntos Verdes también funcionarán como es habitual.

La Agencia Correntina de Recaudación (ACOR) comunicó a los contribuyentes que el 24 abrirá normalmente sus puertas en el edificio de avenida La Paz al 2.400, en horario corrido de 7 a 16.

También funcionarán normalmente los mercados, tanto el Abasto (El Piso) como el de Productos Frescos, mientras que en la plaza La Cruz se llevará adelante por la mañana el programa Ferias de la Ciudad.

El Tribunal de Faltas funcionará este jueves en horario corrido de 8 a 17, sólo para la atención de trámites relacionados con retención preventiva de vehículos en la vía pública, mientras que la Caja Municipal de Préstamos abrirá de 8 a 14 para el cobro de impuestos, servicios, multas y secuestros.

La Dirección de Defunciones trabajará en horario corrido de 7 a 19 en su oficina de calle 25 de Mayo 1178. El cementerio San Juan Bautista atenderá solo para inhumaciones de 9 a 12. Mientras que el cementerio San Isidro atiende con normalidad para el servicio de inhumaciones y para visitas con turnos programados.

También se dispondrán las guardias habituales de tránsito, transporte, guardia urbana, servicio de emergencia (ambulancias), barrido, higiene y contralor ambiental, mientras que los centros de informes turísticos de Punta Tacuara y plaza Vera trabajarán de 7 a 22.

El Centro Único de Licencia de conducir no funcionará el jueves, tampoco habrá cobro en el sistema de estacionamiento medido, y permanecerán cerradas las demás oficinas administrativas comunales.
 

NOTAS RELACIONADAS

DPEC
Por trabajos habrá cortes de energía en varios barrios de Capital

Por trabajos habrá cortes de energía en varios barrios de Capital

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar tareas de mantenimiento en Líneas de ...

1 0

FIESTAS PATRONALES
Corrientes celebra hoy a su patrona Nuestra Señora de la Merced

Corrientes celebra hoy a su patrona Nuestra Señora de la Merced

La Virgen de la Merced o Nuestra Señora de las Mercedes es una advocación mariana venerada por los católicos de ...

1
1 0

DÍA DE LA VIRGEN DE LA MERCED
Las oficinas comerciales de la DPEC no atenderán en Capital y Mercedes

Las oficinas comerciales de la DPEC no atenderán en Capital y Mercedes

Este jueves 24 de septiembre, en el Día de la Virgen de la Merced, las oficinas comerciales de la Dirección ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

municipalidad de corrientes agencia correntina de recaudación día de la virgen de la merced

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'