EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin

Deportes

Jueves 24 de Septiembre de 2020

LIGA NACIONAL

Autorizaron a equipos de básquet para volver a los entrenamientos

Como en todos los deportes habilitados anteriormente se estableció un protocolo sanitario especifico para el regreso a la actividad.


El gobierno de Alberto Fernández exceptuó este jueves del cumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio (ASPO) que rige por la pandemia de coronavirus Covid-19 a todas las personas involucradas en los entrenamientos de la Liga Nacional de Básquetbol, según la Decisión Administrativa 1741/2020 publicada este jueves en el Boletín Oficial.

La norma -que lleva las firmas del jefe de Gabinete Santiago Cafiero y del ministro de Salud, Ginés González García- exceptúa además a los clubes y gimnasios donde se realicen estos entrenamientos.

Como en cada actividad que fue exceptuada de la cuarentena, esta también deberá realizarse conforme al protocolo establecido para evitar la propagación de la Covid-19 y se deberá garantizar la higiene, la organización de turnos y los modos de entrenamiento que garanticen las medidas de distanciamiento necesarias.

Los desplazamientos de las personas alcanzadas por la medida deberán limitarse al estricto cumplimiento de la actividad, sin la utilización de transporte público y los beneficiados deberán tramitar el Certificado Único Habilitante para Circulación - Emergencia Covid-19.


TEMAS RELACIONADOS

Liga Nacional de Básquetbol Covid-19

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Griselda Siciliani blanqueó qué fue lo que pasó con el Pocho Lavezzi

Griselda Siciliani blanqueó qué fue lo que pasó con el Pocho Lavezzi

El año pasado, todo los medios hablaron sobre el supuesto romance entre Griselda Siciliani y el Pocho Lavezzi. A pesar de que ella lo ...

El actor Jeff Bridges anunció que tiene cáncer linfático

El actor Jeff Bridges anunció que tiene cáncer linfático

El actor de 70 años confirmó la noticia a través de las redes sociales, donde anunció que ya comenzó el ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana