EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano

Deportes

Jueves 24 de Septiembre de 2020

FÚTBOL INTERNACIONAL

Atlético de Madrid oficializó la llegada de Luis Suárez

"Acuerdo con Barcelona para el traspaso de Luis Suárez", informó el Atlético de Madrid. El ahora ladero de Lionel Messi será presentado en las próximas horas.


El delantero uruguayo Luis Suárez, marginado de Barcelona por el entrenador neerlandés Ronald Koeman, acordócon Atlético de Madrid y se pondrá a las órdenes del DT argentino Diego Simeone. Así anunció hoy el club de la capital española.

"Acuerdo con el FC Barcelona para el traspaso de Luis Suárez", informó el "Aleti" desde su página oficial en internet y sus redes sociales.


"Atlético de Madrid y FC Barcelona han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Luis Suárez, condicionado al correspondiente reconocimiento médico y al acuerdo y formalización posterior del nuevo contrato del delantero con nuestra entidad", puntualizó.

El "Pistolero", uno de los mejores amigos del astro rosarino Lionel Messi, se unió al éxodo "blaugrana" del que ya formaron parte también el volante chileno Arturo Vidal (a Inter, de Italia) y el portugués Nelson Semedo (a Wolverhampton inglés), entre otros.

TEMAS RELACIONADOS

Barcelona Luis Suárez atletico de madrid

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Juanita Tinelli, de vacaciones en Miami con la familia de su novio

Juanita Tinelli, de vacaciones en Miami con la familia de su novio

La hija del conductor de “Showmatch” viajó junto a Mika Bonomi y sus suegros a Estados Unidos.

Morena Rial contra su madrastra, Romina Pereiro:

Morena Rial contra su madrastra, Romina Pereiro: "Es peor que Agustina Kämpfer"

La joven contó que cortó todo tipo de diálogo con la nutricionista tras un entredicho que tuvieron por el cumpleaños ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana