EN VIVO Primero noticias / G. Altamirano



Sociedad

Jueves 24 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 16:22hs. del 24-09-2020

TRAS EL BROTE DE CORONAVIRUS

El Instituto Cardiol贸gico retoma sus actividades a partir del lunes 28

Desde el Instituto de Cardiología comunicaron que luego del brote de coronavirus en la institución, retomarán las actividades a partir del día lunes 28 de septiembre, tanto consultorios externos como estudios complementarios ambulatorios.


Luego de haber cumplido con las medidas que se debieron tomar por el brote de Covid, desde el Instituto de Cardiología de Corrientes informaron que a partir del lunes 28 retomarán las actividades ambulatorias que han sido suspendidas, tanto consultorios externos como estudios complementarios ambulatorios.

Para dar el máximo de protección a los pacientes y al personal, la mecánica de atención contemplará fundamentalmente extremar las medidas de cuidado y seguridad para todos, los horarios de atención serán los mismos pero la frecuencia de turnos será más espaciada para evitar aglomeraciones en las salas de espera.

Piden paciencia y comprensión de parte de los pacientes para que todos puedan ser debidamente atendidos, pudiendo haber alguna demora para conseguir turnos.

Comunicaron también que al momento de presentarse a la institución, se mantendrá la evaluación (triage) así como también las restricciones de circulación institucional (ingresando solamente los pacientes con turno, sin acompañantes, salvo situaciones excepcionales)

Las atenciones que no se pudieron realizar durante el periodo de cese de actividades serán reprogramadas y solicitamos no asistir presencialmente a pedir turnos para evitar aglomeraciones.

Los canales de comunicación y virtuales serán usados para coordinar los mismos: 

Telefono 0379 4410000

WhatsApp: 3795139239

Web: www.icc.org.ar

Socios PBS WhastApp exclusivo: 3794205073

También se puso a disposición de los pacientes la App “EL CARDIOLOGICO ON LINE “ que ya está disponible para brindar consultas virtuales por ese medio desde la comodidad de donde se encuentre el paciente.

TEMAS RELACIONADOS

coronavirus instituto de cardiolog铆a de corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedic贸 en una canci贸n

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufri贸 un accidente con su moto: 驴C贸mo est谩?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'