Policiales

Jueves 24 de Septiembre de 2020

LUEGO DE REGISTRAR UN CASO POSITIVO

COVID-19: hisoparon a todo el personal de la comisaría 4º

Así lo confirmó el jefe de Policía de Corrientes, Félix Barboza, en diálogo con Radio Sudamericana. El caso detectado dentro del personal corresponde a una suboficial de la comisaría Nº4. La mujer, por su parte, se encuentra en buen estado, según informó el funcionario. Son 32 en total los efectivos que conforman el personal de esa comisaría.


Palabras de Félix Barboza, jefe de Policía de Corrientes.

Debido a un caso positivo por coronavirus detectado en la comisaría Nº 4 de la capital correntina, todo el personal de ese edificio fue sometido a hisopados. Así lo informó el jefe de Policía de Corrientes, Félix Barboza, durante un diálogo con Radio Sudamericana. En total, son 32 efectivos los que conforman el personal de esa comisaría. “Si bien se establecieron nexos directos con la contagiada, todo el personal está aislado en este momento. La mujer está en su domicilio y se encuentra en buen estado de salud”, declaró Barboza durante la conversación. “Estamos pendientes de los resultados de los hisopados por el momento”, añadió luego.

TEMAS RELACIONADOS

Policía de Corrientes coronavirus comisaria 4º felix barboza

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Morena Rial contra su madrastra, Romina Pereiro:

Morena Rial contra su madrastra, Romina Pereiro: "Es peor que Agustina Kämpfer"

La joven contó que cortó todo tipo de diálogo con la nutricionista tras un entredicho que tuvieron por el cumpleaños ...

Germán Martitegui fue internado a una semana de dar positivo en coronavirus

Germán Martitegui fue internado a una semana de dar positivo en coronavirus

El jurado de “MasterChef Celebrity” se encontraba aislado desde hace diez días y en las últimas horas tuvo que ser ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana