Sociedad

Jueves 24 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 19:52hs. del 24-09-2020

EL NENE ELIGIÓ COMO TEMÁTICA A LA POLICÍA

"Fue un orgullo acompañar a Bautista en su cumpleaños"

El Sargento de la Policía de Corrientes, Víctor Ramírez fue uno de los miembros del Grupo GRIM que asistió al cumpleaños de Bautista, el pequeño de 7 años que eligió como ambientación del festejo el motivo de "la Policía": “Fuimos con tres compañeros y fue un momento muy emotivo para nosotros y para su familia. Que haya elegido el tema  de la Policía y especialmente de nuestro grupo nos llenó de orgullo”, expresó el uniformado.


Bautista cumplió 7 años el pasado domingo y lo celebró en familia en su casa del Barrio Progreso. Desde la ambientación del lugar hasta su torta de cumpleaños tuvieron como motivo a "la Policía". Siente gran admiración por el uniforme y por la labor que realizan los efectivos a diario, por lo que le pidió a su abuelo José poder invitar a quienes patrullan habitualmente su zona. 

Tras el noble accionar de los uniformados que asistieron al cumpleaños del niño, Radio Sudamericana habló con Sargento de la Policía de Corrientes, Víctor Ramírez miembro del Grupo de Respuesta Inmediata (GRIM) y dijo “fuimos con tres compañeros y fue un momento muy emotivo para nosotros y para su familia. Que haya elegido el tema  de la Policía y especialmente de nuestro grupo nos llenó de orgullo”.

Asimismo relató cómo se enteraron del fanatismo de Bautista por la Policía; “el abuelo  se contactó con nosotros y nos contó que su nieto cumplía años y que el motivo sería de la policía y en especial el grupo motorizado, él  nos pidió si podíamos ir a sorprenderlo y lo hablamos con los compañeros y fuimos, nos aprendió pero estamos agradecidos y orgullosos por el gesto”.

NOTAS RELACIONADAS

ELIGIÓ COMO TEMÁTICA A LA POLICÍA
Cumplió 7 años y celebró invitando a efectivos del GRIM a compartir

Cumplió 7 años y celebró invitando a efectivos del GRIM a compartir

Bautista es uno de los tantos pequeños que cumplen años bajo el aislamiento y la cuarentena por la pandemia de ...

4 2

TEMAS RELACIONADOS

policía de corrientes bautista grupo grim

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Raquel 24/09/2020 - 17:16hs

No estan acaso prohibidas las reuniones sociales y familiares? Tan necesario es festejar un cumpleaños?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'