EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Espectaculos

Jueves 24 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 17:19hs. del 24-09-2020

CANTANDO 2020

Ángel de Brito arremetió contra La Bomba Tucumana: "Maneja una intensidad importante"

El conductor del Cantando se refirió a la amenaza de renuncia de la cantante tropical y la comparó con Carmen Barbieri.


Gladys La Bomba Tucumana generó revuelo en la pista del Cantando 2020. En compañía con su hijo Tyago Griffo, se quejó del vestuario y dolida, amenazó con renunciar. En ese marco, los conductores trataron de retenerla y Oscar Mediavilla le pidió que tomara la decisión sin enojos. Sin embargo, los días pasaron y la polémica sigue instalada. Ahora habló Ángel de Brito y sumó polémica con una inesperada comparación. 

"Esta película ya la vimos en el "Bailando por un Sueño" se peleó con Nai Awada, Micaela Viciconte, de todos los jurados. Lo entiendo a Tyago Griffo, le toca lidear con el caracter de su madre. Él es bastante controlado en ese sentido y muy profesional, canta como los dioses. Tyago Griffo tranquiliza todo el tiempo a Gladys, La Bomba Tucumana. A favor de Gladys, el Bombito estaría en otro lado", expresó tajante el conductor. 

"La Bomba Tucumana maneja una intensidad importante, si se quiere ir, ¿por qué no se fue? Ella y su hijo tienen muchos puntos en común con Carmen y Fede Bal. Cuando bajan el micrófono le dice "mamá tranquilizate" pero La Bomba deja de escuchar", agregó. 

Luego, su compañera de CNN Radio, Pilar Smith le consultó sobre los romances de Tyago en el Cantando pero Ángel lo desestimó: "El bombito se bajó medio Bailando, ahora está más preocupado por los ataques de la madre".

Luego del enojo de Gladys en el certamen, Los Ángeles de la Mañana develó una cámara oculta sobre la pelea que tuvieron madre e hijo luego de la queja del vestuario y la amenaza de renuncia. 

Tyago intentaba ponerle paños fríos al asunto tras la furia en Cantando explicando que su madre tiene que entender que "son cosas que pueden pasar. Ella si le interesa se tiene que poner". Gladys interrumpió a los gritos y se puso frente a frente a su hijo, delante de las cámaras que cubrían el final del programa.

Griffo le pidió encarecido, ante las amenazas de renuncia, "bueno, andate, mamá. ¿Qué querés que haga, mami?".

"Es insoportable para mí, que alguien me ponga un cuatro, para mí es una ofensa. Que me marquen una vez que desafiné. Ponerme un cuatro comparándome con gente que no sabe cantar y le ponen un seis o siete", reprochó La Bomba.

El cantante tropical insisitió "mamá, tranquila". "Ya está, me voy a mi casa. Eso es indigno y yo soy digna", repitió Gladys.

Tyago se cansó y de una vez por todas le pidió "andate, mamá".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'