EN VIVO radio mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

Sociedad

Jueves 24 de Septiembre de 2020

LA EXCUSA DE AMERI

"Vino a mostrarme cómo le quedaron las prótesis mamarias y le di un beso"

A los pocos minutos de volverse viral, luego de que quedara registrado en la sesión de la Cámara de Diputados cómo besaba los pechos de una mujer, el parlamentario kirchnerista salteño Juan Ameri salió a explicar la situación.


"Estoy mal, muy mal. Pensé que se había caído internet. Vino mi pareja a mostrarme cómo le quedaron las prótesis mamarias. Y le di un beso en la teta, eso fue todo", dijo en radiales el salteño, que aseguró que su pareja se encuentra conmocionada por la situación.

En contacto con Radio con Vos, Ameri sumó: "Le dije '¿te puedo dar un beso?' y le di un beso en la teta, nada más. La verdad, yo estaba convencido de que no tenía internet y cuando volvió la conexión me reconectó de forma automática".

Consultado sobre cuál sería su posición si deciden suspenderlo o apartarlo de la Cámara, dijo: "Estoy de acuerdo con la suspensión. Ahora la comisión decidirá cómo seguimos. Acataré la decisión. Creo que expulsarme sería algo... no sé si esto amerita".

En su defensa, el salteño agregó: "No es que estaba teniendo relaciones con mi mujer. Fue una circunstancia de diez segundos. Salió del baño y la vi, le dije a ver cómo está eso, y nada más. Ella está muy mal, está llorando".

Ameri, luego pidió: "Estoy muy avergonzado, muy mal. Quiero pedirle a los medios que tengan en cuenta que detrás de esto hay seres humanos".

NOTAS RELACIONADAS

POLÉMICA SESIÓN VIRTUAL
Escándalo: escena sexual de un diputado en pleno debate virtual

Escándalo: escena sexual de un diputado en pleno debate virtual

El legislador desestimó la transmisión en vivo y comenzó a tocar a una mujer, mientras Carlos Heller justificaba el proyecto ...

1
2 5

REGIDOR SOBRE EL DIPUTADO AMERI

"Nosotros trabajamos en la Cámara de Diputados no en un prostíbulo"

La diputada nacional, Estela Regidor, habló con Sudamericana sobre el escándalo que protagonizó un diputado, ya que en plena sesión ...

2
1 3

CONGRESO DE LA NACIÓN
El diputado Ameri renunció a su banca tras el escándalo sexual

El diputado Ameri renunció a su banca tras el escándalo sexual

Le envió una carta a Sergio Massa, que lo había exhortado a “hacerse cargo de sus actos”. El legislador protagonizó ...

1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Juanita Tinelli, de vacaciones en Miami con la familia de su novio

Juanita Tinelli, de vacaciones en Miami con la familia de su novio

La hija del conductor de “Showmatch” viajó junto a Mika Bonomi y sus suegros a Estados Unidos.

Morena Rial contra su madrastra, Romina Pereiro:

Morena Rial contra su madrastra, Romina Pereiro: "Es peor que Agustina Kämpfer"

La joven contó que cortó todo tipo de diálogo con la nutricionista tras un entredicho que tuvieron por el cumpleaños ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana