Deportes

Viernes 25 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 09:47hs. del 25-09-2020

REDES SOCIALES

Lionel Messi estalló al despedirse de Luis Suárez en Instagram

La marcha de Luis Suárez ha encendido de nuevo a Messi, quien ha publicado varias fotos en su Instagram con el uruguayo y un polémico mensaje.


La marcha de Luis Suárez ha encendido de nuevo a Messi, quien ha publicado varias fotos en su Instagram con el uruguayo y un polémico mensaje.

Leo Messi ha vuelto a estallar. El motivo no es otro que la salida de su amigo Luis Suárez del Barcelona. Al argentino no le han gustado las maneras, aunque admite que ya no le "sorprende nada". El '10' culé junta la emoción y la rabia por la marcha del uruguayo en una publicación de Instagram con varias fotos y polémico mensaje.

Hasta ahora Messi no se había vuelto a pronunciar en público tras su famosa entrevista en la que anunció que se quedaba en el Barcelona 'obligado'. El enfado de Leo no va a menos y ha vuelto a cargar contra Bartomeu y Koeman, los principales responsables de la salida de Suárez, en un post de Instagram donde dedica duras palabras.

A su vez, el astro argentino recuerda a su amigo con bonitas palabas y admite lo duro que se le va a hacer "no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera". Le manda un mensaje más personal que profesional en el que también despide a toda la familia de su amigo que se muda junto a él a Madrid.

"Ya me venia haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas... Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos.

Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugares más importante de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada.

Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo".

Las palabras de Messi no han tardado en armar un gran revuelo y van en consonancia con todo lo que dijo en su entrevista. Pese a haber seguido entrenando y jugando con el equipo con aparente normalidad, su enfado no se ha visto rebajado. No ha podido contenerse al ver cómo se marchaba su mejor escudero del equipo y ha vuelto a estallar apenas unas semanas después. ¿Cuándo será la próxima?, se preguntan los culés.

La salida de Suárez es un golpe duro para Messi en su momento más difícil. Ha perdido en una semana sus dos grandes apoyos en el vestuario (el uruguayo y Arturo Vidal, que se fue al Inter) y mira hacia un horizonte repleto de dudas tanto en el futuro del club como en el suyo propio tras su marcha frustrada este verano.

Fuente: El Español

NOTAS RELACIONADAS

REDES SOCIALES
Así se despidió Antonela Roccuzzo de Sofía Balbi por la ida de Suárez a Madrid

Así se despidió Antonela Roccuzzo de Sofía Balbi por la ida de Suárez a Madrid

La esposa de Lionel Messi se despidió de la esposa de Luis Suárez, a través de un mensaje en las ...

1 0

FÚTBOL INTERNACIONAL
Neymar se sumó a la crítica de Messi por la salida de Suárez del Barcelona

Neymar se sumó a la crítica de Messi por la salida de Suárez del Barcelona

El delantero brasileño del PSG salió a respaldar al argentino en su enfrentamiento contra la dirigencia del club catalán

4 0

TEMAS RELACIONADOS

luis suárez leo messi instagram

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'