EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Mundo

Viernes 25 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 09:52hs. del 25-09-2020

HAY UN DETENIDO POR EL HECHO

París: hubo cuatro apuñalados cerca de la revista Charlie Hebdo

uatro personas resultaron heridas hoy por arma blanca en París cerca de la antigua sede de la revista Charlie Hebdo -atacada por islamistas en 2015- y un sospechoso fue detenido, informó la agencia de noticias francesa AFP.  


Cuatro personas resultaron heridas por arma blanca, dos de ellas de gravedad, justo delante de la antigua sede parisina del semanario satírico Charlie Hebdo. La agresión habría sido cometida por una sola persona, que ya fue detenida según indicó la policía. En un primer momento se habló de dos atacantes.

La policía está investigando las circunstancia de ese ataque, que tuvo lugar en el bulevar Richard Lenoir, en el distrito 11 de la capital, y donde se han cerrado las escuelas, guarderías y residencias de ancianos de la zona. Un testigo relató a la cadena informativa BFM-TV que toda la zona está cerrada y que "hay policías por todas partes".

El primer ministro francés, Jean Castex, suspendió un discurso que debía pronunciar para acudir al centro de crisis del Ministerio del Interior a fin de conocer los detalles del ataque.

Charlie Hebdo fue objeto de un atentado islamista el 7 de enero de 2015, en el que fueron asesinadas 12 personas, después de que el semanario publicara caricaturas de Mahoma. El proceso contra los presuntos cómplices de ese ataque y de otros atentados islamistas que tuvieron lugar en París se está desarrollando desde comienzos de este mes en la capital francesa. 

Fuente: Télam.

TEMAS RELACIONADOS

francia parís atentado charlie hebdo apuñalados

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'