EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Viernes 25 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 17:20hs. del 25-09-2020

UNA MUJER TENÍA PEDIDO DE CAPTURA NACIONAL

Policía demoró a una pareja con antecedentes y pedidos de captura

Personal del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (G.R.I.M.) de la Policía de Corrientes informó que ayer se detuvo a un hombre y a una mujer sobre calle Cabo de Hornos al 4100 de la capital correntina. ¿Los motivos? El hombre contaba con un pedido de localización por la realización de supuestas amenazas, mientras que la mujer tenía un pedido de captura de índole nacional.


Informe policial de Radio Sudamericana.

Uniformados del G.R.I.M. de Corrientes detuvieron a una pareja ayer por denuncias de vecinos de la zona de calle Cabo de Hornos al 4100 aproximadamente. Informaron a los oficiales que andaban merodeando el lugar y no sabían cuáles eran sus intenciones, por lo que fueron al lugar. Luego de encontrarlos, demoraron a un hombre y una mujer, ambos mayores de edad. El hombre tenía un pedido de localización por una causa por supuestas amenazas y la mujer, un pedido de captura de índole nacional del Juzgado Federal de Resistencia, Chaco. Ambos fueron trasladados a la comisaría 12º de la capital correntina y continúan con los trámites correspondientes.

Demorado por falta de papeles y actitud sospechosa

Por la zona de avenida Cazadores Correntinos y  calle Saavedra de la capital correntina, uniformados demoraron ayer a un joven de 18 años que no tenía documentación que pudiese corroborar que sea propietario de la moto en la que viajaba. Su demora se dio a cabo por un llamado de vecinos de la zona denunciando una actitud sospechosa del joven, pasando a muy baja velocidad entre los vehículos mientras los miraba de manera muy detenida mientras éstos estaban estacionados. Como se dijo antes, el joven fue demorado y trasladado posteriormente a la comisaría 19º.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes policía de corrientes g.r.i.m. antecedenes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'