EN VIVO tarde pero seguro / Nicolas Alonso



Deportes

Viernes 25 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 10:09hs. del 25-09-2020

FÚTBOL INTERNACIONAL

Neymar se sumó a la crítica de Messi por la salida de Suárez del Barcelona

El delantero brasileño del PSG salió a respaldar al argentino en su enfrentamiento contra la dirigencia del club catalán


A horas para el debut oficial de la era Ronald Koeman –será este domingo, recibiendo al Villarreal en el Camp Nou–, el clima en Barcelona es cada vez más tenso. Tras consumarse la salida de Luis Suárez, tercer máximo goleador en la historia de la institución, rumbo a un rival directo en la puja por el título de La Liga de España como el Atlético Madrid, Lionel Messi continuó con su cruzada contra la dirigencia azulgrana y recibió el apoyo de varias estrellas internacionales.

Uno de los que avaló los dichos del capitán en su cuenta de Instagram fue justamente Neymar, quien compartió el ataque del equipo español con el argentino y el uruguayo conformando la famosa MSN, un tridente que le dio varias satisfacciones al Barça y que juntos ganaron 10 títulos (se destacan una Champions League y un Mundial de Clubes).

Este mensaje, el cual en menos de una hora consiguió alrededor de 4 millones de “me gusta”, fue avalado por la figura del París Saint Germain de una manera contundente. “Increíble como hacen las cosas”, escribió el brasileño, quien estuvo cuatro temporadas en Barcelona. A su comentario lo acompañó un emoji de una persona tapándose la cara.

“Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas... Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos”, comenzó su relato la Pulga en su cuenta de la red social.

Luego, el ’10′ decidió apuntar directamente contra las principales cabezas de la cúpula culé: “Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada”.

Vale mencionar que Lionel Messi le insistió en reiteradas oportunidades a la dirigencia de la institución de hacer el esfuerzo por repatriar al delantero brasileño que hoy brilla en Francia. Según advierten desde el círculo íntimo de Leo, el argentino cree que Bartomeu le mintió y que en realidad nunca se sentaron a negociar con el PSG para lograr la vuelta de Ney.

La figura de la selección brasileña no fue la única que avaló los dichos de la Pulga. Cesc Fábregas, surgido de La Masía -es de la misma categoría que el rosarino y crearon un gran vínculo- y actualmente en el Mónaco de Francia, y Ángel Di María aplaudieron su posteo.

Vale mencionar que el Pistolero no fue el único “peso pesado” que debió marcharse tras la llegada del holandés Ronald Koeman como director técnico. Ivan Rakitic regresó a Sevilla y Arturo Vidal recaló en el Inter de Italia.

Esta no es la primera vez que Lionel Messi apunta contra la dirigencia del Barcelona en los últimos días. Tras frustrarse su desvinculación del Barcelona, el delantero concedió una entrevista en la que fue crítico con el máximo mandatario Josep María Bartomeu: “El presidente siempre dijo que yo al final de temporada podía decidir si me quería ir o si me quería quedar, y al final no terminó cumpliendo su palabra”.

“Quería un proyecto ganador y ganar títulos con el club para seguir agrandando la leyenda del Barcelona a nivel de títulos. Y la verdad que hace tiempo que no hay proyecto ni hay nada, se van haciendo malabares y van tapando agujeros a medida que van pasando las cosas”, fue otro de los fuertes mensajes que dejó Leo, quien tiene contrato con los catalanes hasta junio de 2021.

La Pulga, que en reiteradas oportunidades dejó entrever su malestar por la política de incorporaciones que llevó la institución en los últimos mercados (ahora incorporaron a Miralem Pjanic, Pedri y Trincao), dejó en claro que en su cabeza no pasó la posibilidad de iniciar acciones legales al Barcelona para poder lograr su salida. “Voy a seguir en el club porque el presidente me dijo que la única manera de marcharme era pagar la cláusula de 700 millones. Y que luego había otra manera, que era ir a juicio. Yo no iría a juicio contra el Barça no iría nunca porque es el club que amo, que me dio todo desde que llegué. Es el club de mi vida, tengo hecha aquí mi vida, el Barça me dio todo y yo le di todo, jamás se me pasó por la cabeza llevar al Barça a juicio”, explicó.

Su pareja, Antonela Roccuzzo, también cruzó mensajes con su amiga Sofía Balbi, esposa del uruguayo. “Esto no lo rompe nada ni nadie”, fue el mensaje que le dejó Balbi a la rosarina, quien le había dicho que eran “familia”.

NOTAS RELACIONADAS

REDES SOCIALES
Lionel Messi estalló al despedirse de  Luis Suárez en Instagram

Lionel Messi estalló al despedirse de Luis Suárez en Instagram

La marcha de Luis Suárez ha encendido de nuevo a Messi, quien ha publicado varias fotos en su Instagram con ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

lionel messi barcelona luis suárez ronald koeman

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'