Policiales

Viernes 25 de Septiembre de 2020

EN CHACO

Detienen a un hombre que habría abusado de su hija de 11 años

Un hombre fue detenido esta madrugada en el municipio chaqueño de Santa Sylvina tras ser denunciado por abuso sexual a su hija de 11 años, según informó la Policía provincial.


Este jueves por la noche, personal policial de Santa Sylvina detuvo a un sujeto de 31 años, por abusar de una nena menor de edad. Fue puesto a disposición de la Justicia.

Alrededor de las 00:30, una ciudadana de 26 años se hizo presente en la Comisaría de Santa Sylvina, denunciado que su hermana de 11 años es abusada sexualmente por parte de su progenitor, de 31 años, con domicilio sobre la ruta N°95. Además, indicó que el mismo la tiene amenazada si cuenta lo que sucede.

Así, con la información obtenida, rápidamente se dirigieron al lugar donde lograron hallar a la menor de edad junto al padre. Asimismo, secuestraron un revolver calibre 22, dos cartuchos y un cuchillo tipo puñal con vaina.

Posteriormente, consultado con la fiscal en turno, dispuso que sea notificado de su aprehensión en la causa “supuesto abuso sexual”. En tanto, la menor fue entregada a sus familiares.

Fuente: Télam.

TEMAS RELACIONADOS

Chaco abuso menor santa sylvina

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Aparece foto

Aparece foto "comprometedora" entre Don Ramón y la esposa de Quico

Gache Rivera acompañó al actor en varias de las giras que hicieron por América y se retrató con todo el ...

El hijo de Vicky Xipolitakis también tiene coronavirus

El hijo de Vicky Xipolitakis también tiene coronavirus

La semana pasada, Vicky Xipolitakis anunció a través de sus redes sociales que había contraído coronavirus. Por esa razón debía ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana