Sociedad

Viernes 25 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 18:53hs. del 25-09-2020

A LA ESPERA DE UNA CONFIRMACIÓN

Corrientes seguirá restringiendo las reuniones durante el fin de semana

Así lo dejó entrever el intendente de Corrientes, Eduardo Tassano, en declaraciones a Radio Sudamericana. “Las reuniones masivas y en lugares cerrados siguen suspendidas, pero seguimos analizando diferentes pedidos”, explicó el médico y funcionario.


Testimonios de Eduardo Tassano, intendente de Corrientes.

El intendente de la ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano, dio indicios de que las restricciones a las reuniones sociales y familiares continuarán con restricciones durante este fin de semana.

Al llegar al Hospital Pediátrico Juan Pablo II, el médico explicó: “Vamos a tomar la mejor decisión posible. Seguimos con el mismo esquema pero estamos viendo que nos mantenemos en el mismo número de casos, más o menos 20, por lo que seguiremos en esta línea. Las reuniones masivas y en lugares cerrados siguen suspendidas, pero seguimos analizando diferentes pedidos todavía. Obvio que si uno analiza la evolución en el país ve que el mayor número de contagios está en Santa Fe, Córdoba y provincia de Buenos Aires, por lo que Corrientes se encuentra en una situación bastante más favorable en comparación. Pero se sigue analizando la situación con cautela”, explicó el funcionario correntino.

Cabe destacar que al respecto se pronunciará el gobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés, luego de terminar con los asuntos de agenda en el Hospital Pediátrico.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes eduardo tassano reuniones sociales

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominación espontánea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'