Policiales

Viernes 25 de Septiembre de 2020

FUERTE OPERATIVO

Prefectura detuvo a un hombre e incautó más de 500 kilos de droga

El operativo se realizó en Ramada Paso. La droga está valuada en casi 60 millones de pesos.



Personal especializado de la Prefectura Naval Argentina detuvo a un hombre y decomisó un cargamento de más de 587 kilos de marihuana, en un procedimiento realizado en Ramada Paso (Corrientes) siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Como resultado de tareas de investigación, efectivos de la Fuerza realizaron, esta madrugada, un seguimiento controlado de un vehículo sospechoso, conducido por un hombre, a la altura del kilómetro 1085 de la Ruta nacional N°12.

Cuando el tripulante advirtió la presencia policial, abandonó el auto e intentó darse a la fuga, buscando refugio en una vivienda. Sin embargo, fue detenido por el personal de la Prefectura, que contó con el apoyo de la Policía de la Provincia.

Efectuada la requisa, se comprobó que dentro del rodado había varios bultos, que contenían un cargamento de más de 587 kilos de marihuana, divididos en 503 “panes”.

Interviene en la causa el Juzgado Federal N° 1 de Corrientes, a cargo del Dr. Juan Carlos Vallejos, quien ordenó el secuestro de la droga, valuada en casi 60 millones de pesos, y la detención del involucrado.

TEMAS RELACIONADOS

Prefectura Naval Ramada Paso

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Griselda Siciliani blanqueó qué fue lo que pasó con el Pocho Lavezzi

Griselda Siciliani blanqueó qué fue lo que pasó con el Pocho Lavezzi

El año pasado, todo los medios hablaron sobre el supuesto romance entre Griselda Siciliani y el Pocho Lavezzi. A pesar de que ella lo ...

El actor Jeff Bridges anunció que tiene cáncer linfático

El actor Jeff Bridges anunció que tiene cáncer linfático

El actor de 70 años confirmó la noticia a través de las redes sociales, donde anunció que ya comenzó el ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana