Interior

Viernes 25 de Septiembre de 2020

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Bella Vista vuelve a fase 5 a partir de mañana y habilita actividades

El intendente de Bella Vista dio precisiones respecto a la modificación de las medidas sanitarias en horas del mediodía de este viernes. Walter Chavez manifestó la satisfacción del Comité de Crisis por el resultado de las estrategias aplicadas para contener el máximo de 20 casos positivos de Covid-19 que alcanzó la ciudad en las últimas horas.


“Hemos hecho una evaluación muy positiva y en ese sentido decidimos modificar la resolución que estaba en vigencia y recién firmé la Resolución N°451 asumiendo una Fase 5 a partir de las 00 de este sábado 26, es decir que mañana sábado las actividades que estaban restringidas podrán comenzar a trabajar”, dijo el jefe departamental.

Sobre el mismo tema, el mandatario agregó “Por el momento hay algunas restricciones que siguen vigentes porque, si bien tuvimos una buena evolución según la trazabilidad de los casos positivos que estaban en número de 20 y que hoy quedan menos de la mitad.

El horario comercial quedará de 6,00 a 20,00 horas y se abren las actividades deportivas en general como ser la bicicleta, caminatas, pesca embarcada y de costa, jardines maternales en la modalidad recreativa, reuniones religiosas en templos e iglesias, gimnasios, danza, tae-kwondo, bochas, tenis, paddle, remo y/o deportes acuáticos y turismo interno.

Los horarios tope quedan hasta las 12 de la noche para toda actividad inclusive las reuniones familiares que deberán seguir respetando el número máximo de 20 personas. El horario de ingreso y egreso será de 6,00 a 00 horas.

En cuanto al transporte, teniendo en cuenta que el 80% corresponde a empresas de la zona, desde mañana quedan todos habilitados para el ingreso, con las exigencias y protocolos por todos conocidos”, sintetizó.

Fuente: Municipalidad de Bella Vista 

TEMAS RELACIONADOS

Bella Vista coronavirus en corrientes fase 5

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El gesto de Alejandro Sanz con Tini Stoessel que enloqueció a sus fans

El gesto de Alejandro Sanz con Tini Stoessel que enloqueció a sus fans

Estrenaron su primera colaboración juntos y el artista español ¡la sorprendió con un regalo!

Sofía Zámolo fue mamá por primera vez:

Sofía Zámolo fue mamá por primera vez: "Nació California"

Ángel de Brito anunció la feliz noticia en Twitter, junto a una foto de la recién nacida y revelando el llamativo nombre.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana