Politica

Viernes 25 de Septiembre de 2020

ESCÁNDALO EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS

Quién es Celeste Burgos, la novia del diputado Juan Ameri

Quién es la novia del diputado Ameri que protagonizó el escándalo en Diputados
La joven es asesora y se recibió en 2019 de la Universidad Nacional de Salta. Tras el hecho, cerró todas sus redes.


Juan Emilio Ameri protagonizó un hecho insólito en una sesión virtual de la Cámara de Diputados. Sin advertir que estaba en pantalla, se lo pudo ver en un momento de intimidad con una mujer. Se trata de Celeste Burgos, quien, según contó el propio dirigente, sufrió un ataque de llanto tras haber quedado expuesta en los medios y delante de los legisladores presentes en el debate vía Zoom. La joven es asesora del diputado y, según el medio Expediente Político, mientras Ameri daba en 2019 sus primeros pasos legislador, ella recién se recibía de la Universidad Nacional de Salta.

De acuerdo a datos difundidos por Crónica, cobra un sueldo de 140 mil pesos. Tras el escándalo, Burgos dio de baja todos sus perfiles en sus cuentas de las redes sociales. Por su cuenta, Ameri es padre de tres hijas producto de su relación con su ex pareja Alejandra Escudero, quien también militaba en la agrupación "El Aguante". Además, el hoy ex legislador salteño tiene denuncias de mujeres que aseguran que fueron víctimas de acoso. 

Ameri presentó en la madrugada de este viernes 25 de septiembre la renuncia a su banca, que horas después fue aceptada por la Cámara Baja. El legislador se vio obligado a dimitir tras protafonizar una escandalosa escena con su pareja en plena sesión virtual, besándole un pecho y creyendo que se había cortado la señal de Internet. 

"Quiero interrumpir el debate de esta ley para plantear que frente a una falta grave del diputado Ameri en el marco de las sesiones se dio una situación que nada tiene que ver con el normal funcionamiento de esta casa" dijo Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados, luego del incidente captado por las cámaras cerca de las 18.

"No fue de ningún modo mi intención faltar el respeto a esta Honorable Cámara, a mis pares diputados y diputadas, ni al pueblo salteño que me eligió. Consciente de la responsabilidad que mi cargo representa, pongo a disposición mi renuncia como diputado nacional", dice la nota dirigida por Ameri al titular del Cuerpo, que se conoció esta madrugada. 


NOTAS RELACIONADAS

TRATARÁN LEY DE ECONOMÍA DEL CONOCIMIENTO
En sesión virtual asumirá Figueroa por el polémico Juan Ameri

En sesión virtual asumirá Figueroa por el polémico Juan Ameri

El presidente del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner -junto a otros miembros de esa bancada- pidió una sesión ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

Juan Emilio Ameri

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Ramon 26/09/2020 - 17:25hs

En unos poco tiempo la mina va a aparecer en cuantos programas pedorros haya. Y así seguiremos. La verdad hay otras noticias mas importantes, me parece..


4- Julio 26/09/2020 - 17:20hs

La verdad es que esto indigna. Se debe empezar a replantear el porque de los sueldos tan grandes de los diputados. Además ellos tienen miles de beneficios que nosotros los trabajadores ( que le pagamos el sueldo) no. Que lejos están de nuestros diputados que nos dieron el primer grito de libertad. Señores trabajen para el pueblo y dejen de vivir de el.


3- Juana 26/09/2020 - 11:35hs

No entiendo el sentido de la.nota. A quien le interesa la mujer del impresentable éste.


2- ACA JATA 25/09/2020 - 22:20hs

A este pobre diputado le vinieron reminiscencias de sus época de bebé. JAJAJA. Fuera de broma, este tipo es un desubicado total. Esas cosas las tiene que hacer en la intimidad. Ahora, van a tener que buscarse otro laburo


1- Luis Oscar López 25/09/2020 - 18:45hs

Esto realmente me INDIGNA. Siempre pensé que los legisladores deben tener un sueldo digno, no exorbitantes. Así los que se postulan lo hacen para trabajar por el prójimo, NO para llenarse los bolsillos. Mi sueño es que esto alguna vez cambie...cosa muy poco probable. Además habría que disminuir la cantidad de legisladores...Calidad y NO CANTIDAD.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La lista de los ganadores de los Premios Latin Billboard

La lista de los ganadores de los Premios Latin Billboard

La premiación se llevó a cabo este miércoles en el BB&T Center Sunrise en Florida.

Sol Estevanez reveló cómo fue el terrible accidente de su hermano

Sol Estevanez reveló cómo fue el terrible accidente de su hermano

La actriz contó lo que los medios hasta ahora no habían podido conocer en boca del protagonista de "Dulce amor".



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana