EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Viernes 25 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 14:24hs. del 26-09-2020

ESC脕NDALO EN LA C脕MARA DE DIPUTADOS

Qui茅n es Celeste Burgos, la novia del diputado Juan Ameri

Quién es la novia del diputado Ameri que protagonizó el escándalo en Diputados
La joven es asesora y se recibió en 2019 de la Universidad Nacional de Salta. Tras el hecho, cerró todas sus redes.


Juan Emilio Ameri protagonizó un hecho insólito en una sesión virtual de la Cámara de Diputados. Sin advertir que estaba en pantalla, se lo pudo ver en un momento de intimidad con una mujer. Se trata de Celeste Burgos, quien, según contó el propio dirigente, sufrió un ataque de llanto tras haber quedado expuesta en los medios y delante de los legisladores presentes en el debate vía Zoom. La joven es asesora del diputado y, según el medio Expediente Político, mientras Ameri daba en 2019 sus primeros pasos legislador, ella recién se recibía de la Universidad Nacional de Salta.

De acuerdo a datos difundidos por Crónica, cobra un sueldo de 140 mil pesos. Tras el escándalo, Burgos dio de baja todos sus perfiles en sus cuentas de las redes sociales. Por su cuenta, Ameri es padre de tres hijas producto de su relación con su ex pareja Alejandra Escudero, quien también militaba en la agrupación "El Aguante". Además, el hoy ex legislador salteño tiene denuncias de mujeres que aseguran que fueron víctimas de acoso. 

Ameri presentó en la madrugada de este viernes 25 de septiembre la renuncia a su banca, que horas después fue aceptada por la Cámara Baja. El legislador se vio obligado a dimitir tras protafonizar una escandalosa escena con su pareja en plena sesión virtual, besándole un pecho y creyendo que se había cortado la señal de Internet. 

"Quiero interrumpir el debate de esta ley para plantear que frente a una falta grave del diputado Ameri en el marco de las sesiones se dio una situación que nada tiene que ver con el normal funcionamiento de esta casa" dijo Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados, luego del incidente captado por las cámaras cerca de las 18.

"No fue de ningún modo mi intención faltar el respeto a esta Honorable Cámara, a mis pares diputados y diputadas, ni al pueblo salteño que me eligió. Consciente de la responsabilidad que mi cargo representa, pongo a disposición mi renuncia como diputado nacional", dice la nota dirigida por Ameri al titular del Cuerpo, que se conoció esta madrugada. 


NOTAS RELACIONADAS

TRATAR脕N LEY DE ECONOM脥A DEL CONOCIMIENTO
En sesi贸n virtual asumir谩 Figueroa por el pol茅mico Juan Ameri

En sesi贸n virtual asumir谩 Figueroa por el pol茅mico Juan Ameri

El presidente del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner -junto a otros miembros de esa bancada- pidió una sesión ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

juan emilio ameri

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Ramon 26/09/2020 - 17:25hs

En unos poco tiempo la mina va a aparecer en cuantos programas pedorros haya. Y as铆 seguiremos. La verdad hay otras noticias mas importantes, me parece..


4- Julio 26/09/2020 - 17:20hs

La verdad es que esto indigna. Se debe empezar a replantear el porque de los sueldos tan grandes de los diputados. Adem谩s ellos tienen miles de beneficios que nosotros los trabajadores ( que le pagamos el sueldo) no. Que lejos est谩n de nuestros diputados que nos dieron el primer grito de libertad. Se帽ores trabajen para el pueblo y dejen de vivir de el.


3- Juana 26/09/2020 - 11:35hs

No entiendo el sentido de la.nota. A quien le interesa la mujer del impresentable 茅ste.


2- ACA JATA 25/09/2020 - 22:20hs

A este pobre diputado le vinieron reminiscencias de sus 茅poca de beb茅. JAJAJA. Fuera de broma, este tipo es un desubicado total. Esas cosas las tiene que hacer en la intimidad. Ahora, van a tener que buscarse otro laburo


1- Luis Oscar L贸pez 25/09/2020 - 18:45hs

Esto realmente me INDIGNA. Siempre pens茅 que los legisladores deben tener un sueldo digno, no exorbitantes. As铆 los que se postulan lo hacen para trabajar por el pr贸jimo, NO para llenarse los bolsillos. Mi sue帽o es que esto alguna vez cambie...cosa muy poco probable. Adem谩s habr铆a que disminuir la cantidad de legisladores...Calidad y NO CANTIDAD.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'