Policiales

Viernes 25 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 18:51hs. del 26-09-2020

EN ZONA DE SAN COSME

Sofocaban un feroz incendio y encontraron el cuerpo de una mujer

De acuerdo a los datos brindados a Radio Sudamericana, el hallazgo se produjo en la tarde del viernes en zona del Boquerón, jurisdicción de San Cosme. Según se supo, en medio de las tareas para sofocar el siniestro, encontraron el cuerpo de una mujer completamente desnudo y con signos de violencia. 


El hecho se dio en horas del mediodía en jurisdicción del Boquerón. De acuerdo a la información a la que pudo acceder Radio Sudamericana, en medio del incendio se encontró el cuerpo de una mujer de 65 años, identificada como Marta Román, quien vivía por Ruta Nacional 12- la altura del Km 1058.

Indican que los propios familiares de la mujer habrían encontrado el cuerpo a unos 300 metros de su casa en el fondo. Todo se dio cuando intentaban sofocar las llamas.

VIDEO DEL TREMENDO INCENDIO

El cuerpo estaba completamente desnudo y quemado. Desde la Policía indicaron que habría tenido una muerte violenta, aunque no se conocen más detalles. Bomberos aseguran que el incendio fue intencional, lo que hace presumir que las llamas se iniciaron para ocultar el femicidio.

Incendio

De acuerdo a los datos brindados por Eulogio Márquez, Director de Defensa Civil de la Provincia, el fuego inició esta mañana en campos ubicado en zona de Boquerón. Las llamas comenzaron a correr con fuerza consumiento campos y varios tendaleros de un vivero de plantas. 

NOTAS RELACIONADAS

ENCONTRARON UN CUERPO EN UN INCENDIO

"El incendio fue intencional", dijo el jefe de bomberos

El jefe de Bomberos de Paso de la Patria, Bruno Lovinson, habló con Radio Sudamericana sobre el incendio donde encontraron ...

1
1 0

BARRIO APIPÉ
Hallaron a un hombre muerto: sería el femicida de San Cosme

Hallaron a un hombre muerto: sería el femicida de San Cosme

El cronista de radio Sudamericana adelantó que en inmediaciones de la empresa Necon se llevó adelante un operativo, luego de que ...

1
2 0

TEMAS RELACIONADOS

paso de la patria incendio san cosme femicidio

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo revolucionaron la fiesta Bresh en Miami

El astro rosarino salió a divertirse junto a su pareja, Luis Suárez y Sofía Balbi. Las imágenes


'