EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Deportes

Viernes 25 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 09:33hs. del 26-09-2020

CORRIENTES ANALIZA EL PROTOCOLO

Vuelta a los entrenamientos: "La prioridad es el deporte profesional"

Así lo aseguró el Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, en contacto con Radio Sudamericana. Sostuvo que si bien la vuelta a los entrenamientos se trata mediante un decreto nacional, cada jurisdicción deberá estudiar cómo implementarlo.


Las distintas provincias analizan cómo será el retorno a los entrenamientos y Corrientes no será la excepción. El propio Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, indicó que la prioridad será analizar la situación del deporte profesional.

“La decisión tiene que ser en conjunto con lo que indica el Gobierno de la Provincia de Corrientes. Deberán ajustarse, cada provincia tiene su particularidad y su situación. Así que el día lunes vamos a estar trabajando con personas especializadas, como ser los integrantes del Comité de Crisis”, dijo Terrile.

El funcionario recalcó que la prioridad está en lo profesional teniendo en cuenta lo que dicta el Decreto Nacional. “No puedo aventurar ningún decreto para entrenamientos, no puedo hablar por el comité de crisis o por los especialistas”.

TEMAS RELACIONADOS

fútbol básquet protocolo entrenamientos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Jorge 26/09/2020 - 09:08hs

y no vas a renunciar caradura


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'