EN VIVO tarde pero seguro / Rocha Gauto Y Nicolas Alonso

Sociedad

Viernes 25 de Septiembre de 2020

¡QUE MALA SUERTE!

Quiso escapar de un hospital, cayó sobre un auto tuvieron que volver a internar

Se tiró desde un primer piso y cayó sobre el vehículo de una médica. Un familiar lo encontró a las pocas cuadras y lo volvió a llevar al hospital.


Un paciente que estaba internado en el Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Oscar E. Alende" (HIGA) de Mar del Plata, protagonizó un insólito episodio cuando al intentar fugarse, saltó del primer piso, y cayó encima del auto de una doctora. A las pocas cuadras lo encontró un familiar que lo volvió a llevar al nosocomio.

El hecho sucedió el martes cuando ingresó un paciente a la guardia del HIGA, pero cuando lo derivaron al primer piso para continuar con su atención, el hombre saltó por la ventana, cayó arriba del auto de una doctora y siguió con su huida, según informó InfoBrisas.

A las pocas cuadras el paciente fugitivo se reencontró con familiares quienes lo hicieron recapacitar y lo llevaron nuevamente al hospital.

"Al rato lo trajeron de vuelta para atenderse", dijeron fuentes del hospital. Esta no es la primera vez que se intenta escapar un paciente del HIGA.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Aparece foto

Aparece foto "comprometedora" entre Don Ramón y la esposa de Quico

Gache Rivera acompañó al actor en varias de las giras que hicieron por América y se retrató con todo el ...

El hijo de Vicky Xipolitakis también tiene coronavirus

El hijo de Vicky Xipolitakis también tiene coronavirus

La semana pasada, Vicky Xipolitakis anunció a través de sus redes sociales que había contraído coronavirus. Por esa razón debía ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana