EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

Politica

Sábado 26 de Septiembre de 2020

ACTO EN CAPITAL

Valdés entregó maquinaria vial para obras en la provincia

El gobernador Gustavo Valdés encabezó este viernes la entrega de importante maquinaria a la Dirección Provincial de Vialidad (DPV). El acto se desarrolló en la Planta de Asfalto de Capital, donde el Mandatario expresó que este nuevo equipamiento tiene como misión "responder los distintos frentes de obras en toda la provincia y acelerar los tiempos de construcción".


En la ocasión, acompañaron al Gobernador, el intendente de la ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano y el ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich, además de otros funcionarios y legisladores provinciales.

Así fue que en el predio ubicado en Maipú y Ex Vía, Valdés entregó al presidente de la DPV, Justo Espíndola, toda la documentación perteneciente a las 11 nuevas máquinas viales que refuerzan la flota del organismo.

Cabe señalar que las mismas se exhibieron durante el acto, aparcadas en el lugar, siendo tres camiones de 280 CV de potencia neta, marca Iveco con caja volcadora; tres retroexcavadoras con pala cargadora de 100 CV doble tracción, marca New Holland; dos tractores de doble tracción de 115 CV de potencia, marca Valtra; un acoplado tanque para agua con capacidad de 8.000 litros; una rastra de 18 discos; y un camión de 280 CV, marca Iveco, con tanque regador de agua con capacidad de 10.000 litros.

Valdés indicó en Twitter que esta entrega demandó "una fuerte inversión", a fin de continuar "reforzando nuestra flota para responder los distintos frentes de obras en toda la provincia y acelerar los tiempos de construcción".

TEMAS RELACIONADOS

Gobernador Gustavo Valdés acto MAQUINARIAS obras provincia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Oscar 26/09/2020 - 14:53hs

Por favor Sr. Gobernador. Hace falta una planta pavimentadora en la costa del Uruguay. La provincia está muy atrasada en infraestructura.


1- Pablo 26/09/2020 - 14:26hs

Que grande " GUSTAVO veeeco no maaaas " !! Vamos por esa reelección ! Crack !


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Kim Kardashian gastó USD 1.000.000 en su viaje de cumpleaños

Kim Kardashian gastó USD 1.000.000 en su viaje de cumpleaños

La mediática estadounidense alquiló un avión y trasladó a 30 personas a un resort de lujo

Ángel de Brito volvió a sembrar la duda: ¿Laurita Fernández está embarazada?

Ángel de Brito volvió a sembrar la duda: ¿Laurita Fernández está embarazada?

El co conductor del "Cantando 2020" volvió a generar rumores sobre un posible embarazo de su compañera al verla haciendo ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana