EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Sociedad

Sábado 26 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 13:51hs. del 26-09-2020

PARAGUAY

Falleció el reconocido cantautor Rolando Percy

El reconocido cantautor paraguayo Rolando Percy Villalba falleció este sábado tras permanecer internado por varios días en un sanatorio privado por un cuadro grave de Covid-19.


 

Los familiares de Rolando Percy confirmaron que el artista falleció este sábado e informaron que será despedido en una ceremonia exclusiva para la familia.

El cantante será velado en el Salón Memorial y a las 10.00 partirá el cortejo fúnebre hasta el Parque Serenidad de Villa Elisa.

Las personas que deseen acompañar el trayecto podrán hacerlo.

Rolando Percy Villalba, de 72 años, estuvo internado por varios días en el Hospital Británico, donde ingresó a Cuidados Intensivos por un cuadro grave de coronavirus.

El compositor paraguayo inició su carrera a los 20 años, fue miembro de Los Blue Caps y Los Big Ben. También desarrolló una exitosa carrera como solista.

En 1971 ganó el Festival Internacional de Mar de Plata, además participó en dos oportunidades de la gran final del Festival OTI (Organización de la Televisión Iberoamericana).

Es autor de las canciones Déjame mirarte, Por tu hijo, Lágrimas de una madre, entre otras.

Fuente: Última Hora

TEMAS RELACIONADOS

murió rolando percy cantautor paraguayo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'