EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Sábado 26 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 15:41hs. del 26-09-2020

VUELTA AL FÚTBOL

Fútbol argentino: suspendieron cuatro amistosos por las lluvias

El Gobierno había aprobado los partidos pero el mal clima obligó a postergar la actividad oficial.


Los partidos amistosos que iban a jugarse hoy temprano entre San Lorenzo-Argentinos Juniors, Estudiantes de La Plata-Arsenal, Vélez-Banfield y Gimnasia-Huracán fueron postergados por las malas condiciones climáticas, según lo informaron los clubes organizadores de cada compromiso.

Los encuentros, que iban a comenzar a las 9.30, eran San Lorenzo-Argentinos en el estadio Pedro Bidegain, en el barrio porteño del bajo Flores, Estudiantes-Arsenal en el nuevo estadio Jorge Luis Hirschi, en La Plata y Vélez-Banfield en el José Amalfitani, en Liniers.

Gimnasia-Huracán, que iba a contar con la presencia de Diego Maradona, iba a jugarse a las 11.30.

Los amistosos iban a jugarse porque la AFA, a través de un comunicado, habilitó a los clubes de la Liga Profesional del Fútbol Argentino y Primera Nacional para la realización de encuentros de preparación y para ello deben seguir el protocolo de salud con un aviso previo de 96 horas.

La continuidad de los amistosos programados estará en Rosario, desde las 10, cuando Newell’s Old Boys, con el regreso del delantero Ignacio Scocco, enfrente a Unión de Santa Fe en el estadio Marcelo Bielsa.

Fuente: Toda Pasión.

TEMAS RELACIONADOS

fútbol argentino san lorenzo lluvias

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'