Espectaculos

Sábado 26 de Septiembre de 2020

IMPENSADO RUBRO

Bad Bunny ahora es diseñador y sacó su propia línea de zapatos

Por si no fue suficiente el éxito que tiene en la música, ahora el reguetonero puertorriqueño también entra a la industria del calzado.


El puertorriqueño Bad Bunny se alió con la conocida marca de zapatos de plástico Crocs para lanzar el 29 de septiembre una nueva versión del zapato, adornado con brillantes inspirados por él y que encienden en la oscuridad. "Creo en ser sincero y en no ponerme limitaciones, que también es algo que representa Crocs, y este es el mensaje que siempre quiero asegurarme de enviar a mis fans", dijo Bad Bunny en un comunicado de prensa emitido por la marca este viernes.

Según varias fotos suministradas por Crocs, las zapatillas estarán disponibles en color blanco y verde, e incluirán pins de un conejo, una llamarada, estrellas y Saturno. Crocs, a su vez, agregó en el texto, que Bad Bunny es uno de los seguidores más leales de la marca, luciendo sus coloridos zuecos en el escenario, vídeos musicales, entrevistas de televisión y más.

"Nos encanta cuando tenemos la oportunidad de asociarnos con personas como Bad Bunny que tienen una conexión genuina con la marca y encarnan nuestro lema, 'Come As You Are'", agregó Heidi Cooley, directora de marketing mundial de Crocs, en el comunicado. Crocs informó además de que a principios de esta semana el artista se asoció con Genius, una plataforma de música digital en línea, para dejar un "huevo de Pascua" para sus seguidores.

Fuente: Medio Tiempo.


TEMAS RELACIONADOS

bad bunny zapatos crocs

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Una araña gigante en la cabeza: el nuevo tatuaje de Cande Tinelli

Una araña gigante en la cabeza: el nuevo tatuaje de Cande Tinelli

La it girl exhibió el nuevo diseño que se despliega entre su frente y el cuerpo cabelludo, en una zona ...

Matthew McConaughey fue abusado sexualmente a los 18 años

Matthew McConaughey fue abusado sexualmente a los 18 años

El ganador del Oscar reveló con pocos detalles este traumático recuerdo en su libro “Greenlight”, su manual para ver la ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana