EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Sábado 26 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 09:42hs. del 27-09-2020

EN MEDIO DE UN OPERATIVO

Goya: Policía Federal incautó más de $500 mil sobre Ruta 27

En medio de un operativo rutinario sobre Ruta Provincial 27, miembros de Policía Federal detuvieron a dos personas que viajaban con más de medio millón de pesos con ellos. El tema es que no pudieron justificar su procedencia ni su futura utilización, por lo que se los detuvo y se secuestró el vehículo en cuestión. Ya se inició una causa judicial al respecto.


Personal de la Subdelegación Goya de la Policía Federal Argentina, concretó un nuevo operativo en la Ruta Provincial N° 27, cerca de la localidad de Lavalle. Lo llamativo del mismo fue que durante el procedimiento se detuvo a una persona que viajaba en un auto Ford F-100 y, como parte de la rutina, se dispusieron a realizarle los controles pertinentes.

Grande fue la sorpresa de los efectivos policiales cuando se encontraron con una cifra muy alta de dinero, de nuestra moneda, dentro del auto de esta persona. El tema es que el conductor no pudo justificar la procedencia de toda esa plata ni tampoco develó para qué la iba a utilizar, por lo que los oficiales no tuvieron más remedio que demorar al conductor y su acompañante y secuestrar el vehículo en cuestión.

¿Qué se encontró dentro del vehículo? Celulares y más de medio millón de pesos. Ya se abrió una causa judicial al respecto.

TEMAS RELACIONADOS

goya policía federal secuestro

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'