EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Deportes

Sábado 26 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 19:38hs. del 26-09-2020

RUGBY INTERNACIONAL

Con try de Juan Imhoff, Racing 92 pasó a la final de la copa europea

El argentino Juan Imhoff marcó el try con el que Racing 92 de Francia avanzó hoy a la final de la Copa de Campeones de Europa de Rugby venciendo como local a Saracens, de Inglaterra y vigente campeón, por 19 a 15 (PT 9-6).


El cotejo se jugó en el París La Defensa Arena y ahora el equipo galo jugará la final con el Exeter Chiefs de Inglaterra, que venció al Touluouse de Francia por 28 a 18 en el estadio Sandy Park del equipo británico.

La final se jugarà el sábado 17 de octubre, a las 12,45 (hora argentina) en el estadio Ashton Gate de Bristol, con capacidad para 27.000 espectadores.

Los puntos del Racing 92, que llegó dos veces a la final de está copa y ambas las perdió, fueron obra de tres penales de Terry Iribarren, un penal y una conversión de Maxime Machenaud y el try de Imhoff. Para los ingleses Alex Goode sumó cinco penales.

Imhoff es rosarino de 32 años, suma 11 temporadas en el club galo, jugó en Duendes Rugby Club de Rosario y en Pampas XV y para Los Pumas en los mundiales de 2011 en Nueva Zelanda e Inglaterra y 2015.

En el rival del Racing 92 juega el back argentino Facundo Cordero, que hoy no jugó la semifinal. El equipo inglés disputará por primera vez una final de la Copa Europea de Clubes, 10 años después de haber ascendido a la Premiership.

Saracens es el actual campeón de la Copa de Europa, la obtuvo tres veces y el año próximo jugará en segunda división porque se excedió del tope salarial que estipula la Premiership por cuarta temporada consecutiva.

Fuente: Télam.


TEMAS RELACIONADOS

rugby juan imhoff racing 92

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'