EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin, Eduardo La Rosa Y Silvina Ferrari

Deportes

Sábado 26 de Septiembre de 2020

FÚTBOL ITALIANO

Con gol de Lautaro Martínez, Inter ganó un tremendo partido en Italia

Fue un partido electrizante, que el local pudo dar vuelta con dos tantos sobre el final. El conjunto de Antonio Conte se impuso 4 a 3, en el día del debut de Arturo Vidal.


Un gol del argentino Lautaro Martínez -que también generó otro-, uno del belga Romelu Lukaku y una gran prestación del chileno Alexis Sánchez permitieron este sábado al Inter derrotar 4-3 a Fiorentina, en la segunda jornada de la Serie A, en un partido inolvidable, que el local dio vuelta con dos goles sobre el final.

En el equipo de Antonio Conte (que jugó su primer duelo en el campeonato) debutaron el marroquí Achraf Hakimi y el chileno Arturo Vidal, fichados en esta sesión de mercado procedentes del Real Madrid y del Barcelona, respectivamente. Inter tuvo que sufrir hasta el final para imponerse: selló el triunfo con dos goles en el 87 y en el 88.

TEMAS RELACIONADOS

Fútbol Italia inter lautaro martinez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Contundente: qué le dijo Mica Tinelli a una mujer que le aconsejó

Contundente: qué le dijo Mica Tinelli a una mujer que le aconsejó "cuidar" a su novio

Mientras disfrutan de sus vacaciones en el sur, la empresaria no dejó pasar un comentario de una seguidora de Instagram, ...

Sergio Lapegüe fue internado tras contraer coronavirus

Sergio Lapegüe fue internado tras contraer coronavirus

El periodista, quien se habría contagiado durante sus vacaciones, fue hospitalizado este domingo en el Sanatorio Juncal de Temperley.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana