EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Deportes

Domingo 27 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 18:32hs. del 27-09-2020

VENCIÓ A SHEFFIELD UNITED

Leeds United ganó sobre la hora y Bielsa lo festejó a su estilo

Patrick Bamford, delantero de Leeds, fue el héroe de Leeds en el clásico ante Sheffield, marcando el agónico gol.


En el Derby de Yorkshire. Leeds United, el equipo que dirige Marcelo Bielsa, tuvo una tarea durísima, pero logró, a dos minutos y medios del final dar el golpe para vencer a Sheffield United por 1-0, en el estadio Bramall Lane, en un partido correspondiente a la fecha 3 de la Premier League de Inglaterra. La tensión del juego y la necesidad de consolidar al equipo en la máxima categoría se tradujo en el festejo del gol de Patrick Bamford, cuando las cámaras captaron al entrenador argentino celebrar con el alma el tanto sobre el cierre del encuentro.

En el torneo, Sheffield United ya acumula tres encuentros sin ganar, el último ante Aston Villa por 1-0. En tanto, Leeds parece ir encontrando su ritmo y encadenó su segunda victoria, ya que su primera conquista fue la fecha anteriorante Fulham por 4-3, el mismo marcador por el que había caído en el debut en el certamen, ante el campeón Liverpool.

Con el sello de lo que propone Marcelo Bielsa para sus equipos llegó la conquista que le permitió a Leeds celebrar su segundo éxito en la Premier. Sin renunciar a buscar por los laterales, el equipo inglés encontró sobre el final del clásico, la fórmula para quedarse con todo: tras una presión alta, recuperaron el balón, Moreno abrió el juego sobre la banda izquierda, para que Harrison saque el centro perfecto y Bamford, de cabeza, pueda desatar la locura de Bielsa y todo el cuerpo técnico.

El desafío de Leeds, luego de anotar siete goles y recibir la misma cantidad en los dos primeros encuentros, era sostener el nivel de eficacia que había tenido en sus llegadas al arco adversario. Pero también, lograr que no le marquen tanto sus rivales, algo que en la segunda categoría inglesa no estaba sucediendo. Sin embargo, ante Sheffield tuvo más equilibrio, ofreció menos oportunidades a su rival y si bien sufrió por momentos, el equipo de Bielsa se mostró más compensado en el retroceso.

Las emociones estaban a flor de piel sobre el final del encuentro y todo se tradujo en la postura de Bielsa más que en sus futbolistas. En uno de los momentos del encuentro las cámaras volvieron a tomarlo y se advirtió que se molestó con uno de sus jugadores porque estaba con los "brazos en jarra", una actitud de relajación que no le gustó nada al técnico argentino y con gestos ampulosos se lo hizo saber.

La victoria le da aire a Leeds para seguir evolucionando en este desembarco en Premier League, aunque en la próxima estación lo espera una prueba durísima, pero altamente atractiva, ya que en el duelo de estrategias estarán Marcelo Bielsa y Pep Guardiola con Manchester City. Una cita encantadora.

Fuente: La Nación.


TEMAS RELACIONADOS

premier league marcelo bielsa leeds united sheffield united

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'