Policiales

Domingo 27 de Septiembre de 2020

INCREÍBLE CANTIDAD

Incautaron más de 380 kilos de cocaína en Rosario

Más de 380 kilos de cocaína fueron decomisados ayer durante un procedimiento realizado en la localidad santafesina de Ibarlucea, en el que al menos tres personas quedaron detenidas, informaron hoy fuentes judiciales.


El operativo fue llevado a cabo por personal de Gendarmería Nacional en una vivienda del mencionado municipio de Ibarlucea, ubicado a 18 kilómetros al noroeste de la ciudad de Rosario, sobre la ruta nacional 34.

Según indicaron los voceros, el allanamiento ocurrió mientras el domicilio era vigilado por orden de los fiscales de la PROCUNAR Diego Iglesias y Eduardo Villalba, a raíz de una investigación sobre una posible entrega de cocaína.

En ese momento, los gendarmes notaron la presencia de los sospechosos, que se trasladaban en camionetas, y al interceptarlos hallaron el cargamento de la mencionada sustancia y detuvieron a los involucrados.

Las fuentes agregaron que, de acuerdo a los datos recolectados por los pesquisas, la cocaína, que estaba empaquetada y distribuida en distintos bolsones, había sido trasladada hasta la zona en avión.

Además, señalaron que los aprehendidos son investigados en el marco de una causa que se le sigue al conocido como "Clan Loza", que controla las rutas de tráfico de cocaína en las provincias del norte de la Argentina.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía interviniente, que ordenó las diligencias de rigor para avanzar con la causa.

Fuente: Télam.

TEMAS RELACIONADOS

Narcotráfico droga Santa Fe Rosario Cocaína

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Una araña gigante en la cabeza: el nuevo tatuaje de Cande Tinelli

Una araña gigante en la cabeza: el nuevo tatuaje de Cande Tinelli

La it girl exhibió el nuevo diseño que se despliega entre su frente y el cuerpo cabelludo, en una zona ...

Matthew McConaughey fue abusado sexualmente a los 18 años

Matthew McConaughey fue abusado sexualmente a los 18 años

El ganador del Oscar reveló con pocos detalles este traumático recuerdo en su libro “Greenlight”, su manual para ver la ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana