EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

Interior

Domingo 27 de Septiembre de 2020

SE ESPERAN RESULTADOS DE NUEVOS HISOPADOS

San Luis del Palmar: aumentan restricciones e hisopados tras casos positivos

Salud Pública comunicó tres casos positivos de Covid-19 registrados en una zona rural. Corresponden a personas que tuvieron contacto estrecho con un caso positivo de la Ciudad de Corrientes. Ante esta situación, la Municipalidad de San Luis del Palmar reforzará los operativos de control de ingreso y egreso al distrito. El Comité de Emergencia insta a la población a reforzar las medidas de prevención, sostener el distanciamiento social y evitar trasladase a la Capital que hace un mes sostiene un brote con alto número de contagios diarios. En las próximas horas se implementarán nuevas medidas y acciones en San Luis del Palmar.


El Comité de Emergencia y la Municipalidad de San Luis del Palmar informa que el Ministerio de Salud Pública comunicó el registrado de tres casos positivos de Covid-19 en una zona rural. Los mismos corresponden a personas que tuvieron contacto estrecho con un caso positivo de la Ciudad de Corrientes que, previo a su diagnóstico, ingresó de manera irregular al distrito.

Por tal motivo ya se realizaron unos 30 hisopados en la zona rural de Cavia Cué, de los cuales 3 dieron positivos. Personal del Ministerio de Salud de la Provincia continúa tomando más muestras en la misma zona rural, en este caso a familiares directos de los 3 casos positivos detectados y se esperan sus resultados para las próximas horas.

Ante esta situación, la Municipalidad de San Luis del Palmar junto con la Policía Provincial reforzaron los operativos de control de ingreso y egreso al distrito. El Comité de Emergencia Municipal insta a la población a reforzar las medidas de prevención, a sostener el distanciamiento social y evitar trasladase a zonas consideradas críticas, como la Ciudad de Corrientes que hace un mes sostiene un brote con alto número de contagios diarios.  

En las próximas horas, cuando el Ministerio de Salud Provincial comunique los resultados de todos los hisopados; el Comité de Emergencia y la Municipalidad de San Luis del Palmar analizarán nuevas medidas a implementar y acciones a ejecutar con el objetivo de proteger la salud de los sanluiseños y las sanluiseñas.

TEMAS RELACIONADOS

prevención San Luís del Palmar coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Isabel 29/09/2020 - 08:15hs

Totalmente de acuerdo. . Todo es puro bla..bla..bla..controlan a los que quieren. .Se siguen haciendo fiestas clandestinas. . Reuniones y nadie ve nada (supuesta mente )....señor intendente deje de chamuchar y haga realmente las cosas como tiene que ser


1- Betty 27/09/2020 - 17:16hs

Los controles no son como dicen a diario van personas de cápita hacia San Luis, es más hoy hay gente de capital en San Luis


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Kim Kardashian gastó USD 1.000.000 en su viaje de cumpleaños

Kim Kardashian gastó USD 1.000.000 en su viaje de cumpleaños

La mediática estadounidense alquiló un avión y trasladó a 30 personas a un resort de lujo

Ángel de Brito volvió a sembrar la duda: ¿Laurita Fernández está embarazada?

Ángel de Brito volvió a sembrar la duda: ¿Laurita Fernández está embarazada?

El co conductor del "Cantando 2020" volvió a generar rumores sobre un posible embarazo de su compañera al verla haciendo ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana