EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Alejandro Flores

Policiales

Domingo 27 de Septiembre de 2020

BARRIO PONCE

Niño de dos años resultó herido por una patada de caballo en la cabeza

El hecho se produjo ayer a las 18:20 aproximadamente en el barrio Ponce de la capital correntina. Estaba con su padre y en un descuido de éste el chico se acercó a un caballo que lo pateó justo en la cabeza. Inmediatamente el niño fue trasladado al Hospital Pediátrico Juan Pablo II con una fractura de cráneo.


Un lamentable hecho ocurrió ayer a la tarde en el barrio Ponce de Corrientes. Un niño estaba jugando tranquilamente con su padre cuando en un momento en que éste último se descuidó un poco, el infante se acercó demasiado a un caballo que estaba por la zona, resultando con el peor de los finales: el animal lo pateó en la cabeza, ocasionándole una fractura de cráneo.

Inmediatamente el chico fui trasladado al Hospital Pediátrico Juan Pablo II. Allí determinaron la fractura en la cabeza, aunque se desconocen más detalles de las lesiones que sufrió el infante.

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes caballo Hospital Pediatrico niño Barrio Ponce

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Aparece foto

Aparece foto "comprometedora" entre Don Ramón y la esposa de Quico

Gache Rivera acompañó al actor en varias de las giras que hicieron por América y se retrató con todo el ...

El hijo de Vicky Xipolitakis también tiene coronavirus

El hijo de Vicky Xipolitakis también tiene coronavirus

La semana pasada, Vicky Xipolitakis anunció a través de sus redes sociales que había contraído coronavirus. Por esa razón debía ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana