Policiales

Domingo 27 de Septiembre de 2020

NARCOTRÁFICO

Misiones: secuestraron casi 10.000 kilos de marihuana en un operativo

Hoy al mediodía terminó el pesaje de los 11.271 paquetes rectangulares que dieorn como resultado casi 10.000 kilos de marihuana. El chofer quedó detenido e incomunicado y su acompañante, en libertad supeditada a la causa.


El personal del Escuadrón 11 “San Ignacio” pesó hoy al mediodía 11.271 paquetes del cargamento de droga secuestrada en el peaje Santa Ana en Misiones. 9.605 kilos fue la cifra final de marihuana secuestrada.

El operativo se inició cuando el personal de Seguridad Vial sobre la Ruta Nacional N° 12 detuvo la marcha de un camión.  Fue ahí cuando el perro detector de narcóticos alertó a los funcionarios. Allí controlaron la carga y observaron bajo un plástico los bultos que contenían los paquetes prensados de marihuana.

Debido al hallazgo dentro del camión se dispuso la detención del chofer y la libertad supeditada a la causa de su acompañante.

TEMAS RELACIONADOS

droga marihuana misiones

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Rocío Oliva: por qué le prohibieron darle el último adiós a Maradona

Rocío Oliva: por qué le prohibieron darle el último adiós a Maradona

Estuvo seis años de novia con el ex futbolista. Pero le impidieron participar del velatorio en Casa Rosada y concurrir ...

El pedido de Charly a Diego:

El pedido de Charly a Diego: "Esperame ahí y no te equivoques con el paraíso"

"Siempre me alucinó tu humildad y tu capacidad de ver las jugadas antes que todos", escribió el músico para despedir ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana