EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Alejandro Flores

Politica

Domingo 27 de Septiembre de 2020

EN CASA DE GOBIERNO

Valdés dará mañana una conferencia de prensa con nuevos anuncios

El gobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés, brindará mañana a las 11:30 en Casa de Gobierno una conferencia de prensa en el marco de la pandemia por COVID-19 que se vive en Corrientes. Se espera que el mandatario exponga nuevas medidas a seguir en la provincia a partir de ahora.


TEMAS RELACIONADOS

Gustavo Valdés anuncios Gobierno de Corrientes coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Somos Todos 27/09/2020 - 20:35hs

Muy buenas medidas Sr Gobernador, a seguir así, a no aflojar con los controles, es más deberían seguir aumentando los controles y no dar tregua a los irresponsables que no saben cuidarse y menos cuidar a los demás. No diga que venimos bien, más que nunca necesitamos más controles para llevar Corrientes Donde siempre tuvo que estar frente al COVID. Y menos hablar de lo que piden unos pocos de LIBERAR EL PUENTE. No es momento para ser flexibles, imagínese que vengan gentes de allá y arruinen todo el sacrificio de los CORRENTINOS. Mano dura con los irresponsables.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Aparece foto

Aparece foto "comprometedora" entre Don Ramón y la esposa de Quico

Gache Rivera acompañó al actor en varias de las giras que hicieron por América y se retrató con todo el ...

El hijo de Vicky Xipolitakis también tiene coronavirus

El hijo de Vicky Xipolitakis también tiene coronavirus

La semana pasada, Vicky Xipolitakis anunció a través de sus redes sociales que había contraído coronavirus. Por esa razón debía ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana