EN VIVO 1º noticias / G. Altamirano

Sociedad

Domingo 27 de Septiembre de 2020

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Coronavirus: Corrientes registró dos nuevas muertes: los fallecidos suman 22

Así lo informó el parte oficial del Hospital de Campaña. Los dos nuevos fallecidos fueron un hombre de 66 años de Capital y uno de 91 años de la localidad de San Roque. Con esta nueva información, los fallecidos en la provincia ya ascienden a 22 en total.


Las autoridades sanitarias informaron el fallecimiento de dos pacientes con resultado positivo para Covid-19. Se trata de un hombre de 66 años de Corrientes, Capital, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedentes de diabetes  y tabaquismo.

El otro paciente, un hombre de 91 años de edad, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria por Covid-19, oriundo del departamento de San Roque, que tenía antecedente de enfermedad cerebrovascular, con secuela motriz e hipertensión arterial. A la fecha se registran 22 fallecidos con Covid-19 positivo.

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes coronavirus hospital de campaña

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Rocío Oliva: por qué le prohibieron darle el último adiós a Maradona

Rocío Oliva: por qué le prohibieron darle el último adiós a Maradona

Estuvo seis años de novia con el ex futbolista. Pero le impidieron participar del velatorio en Casa Rosada y concurrir ...

El pedido de Charly a Diego:

El pedido de Charly a Diego: "Esperame ahí y no te equivoques con el paraíso"

"Siempre me alucinó tu humildad y tu capacidad de ver las jugadas antes que todos", escribió el músico para despedir ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana