EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin, Eduardo La Rosa Y Silvina Ferrari

Sociedad

Domingo 27 de Septiembre de 2020

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Coronavirus: Corrientes registró dos nuevas muertes: los fallecidos suman 22

Así lo informó el parte oficial del Hospital de Campaña. Los dos nuevos fallecidos fueron un hombre de 66 años de Capital y uno de 91 años de la localidad de San Roque. Con esta nueva información, los fallecidos en la provincia ya ascienden a 22 en total.


Las autoridades sanitarias informaron el fallecimiento de dos pacientes con resultado positivo para Covid-19. Se trata de un hombre de 66 años de Corrientes, Capital, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedentes de diabetes  y tabaquismo.

El otro paciente, un hombre de 91 años de edad, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria por Covid-19, oriundo del departamento de San Roque, que tenía antecedente de enfermedad cerebrovascular, con secuela motriz e hipertensión arterial. A la fecha se registran 22 fallecidos con Covid-19 positivo.

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes coronavirus hospital de campaña

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Contundente: qué le dijo Mica Tinelli a una mujer que le aconsejó

Contundente: qué le dijo Mica Tinelli a una mujer que le aconsejó "cuidar" a su novio

Mientras disfrutan de sus vacaciones en el sur, la empresaria no dejó pasar un comentario de una seguidora de Instagram, ...

Sergio Lapegüe fue internado tras contraer coronavirus

Sergio Lapegüe fue internado tras contraer coronavirus

El periodista, quien se habría contagiado durante sus vacaciones, fue hospitalizado este domingo en el Sanatorio Juncal de Temperley.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana