EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Lunes 28 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 10:41hs. del 28-09-2020

PRESENTACIÓN PARA EL OLVIDO

Higuaín debutó con un penal errado y un rival se le burló en la cara

El exdelantero de la Juventus jugó todo el partido en la derrota por 3-0 Inter Miami ante Philadelphia Union.


Arrancó con el pie izquierdo. El delantero Gonzalo Higuaín desperdició el domingo un penal para Inter Miami, que perdió por 3-0 con Philadelphia Union, en su debut en la Major League Soccer (MLS) del fútbol de los Estados Unidos.

El atacante, de 32 años y surgido de las inferiores de River, falló desde los 12 pasos, a los 32 minutos de la segunda etapa, cuando su remate se fue alto, al costado del poste izquierdo del arquero jamaiquino Andre Blake.

El exjugador de Real Madrid y Juventus sumó sus primeros 96 minutos en el equipo del DT uruguayo Diego Alonso, que lleva dos derrotas consecutivas y ocupa la última posición de la Conferencia Este, junto a DC United, ambos con 11 puntos.

Luego de errar el disparo, el Pipa casi se pelea con un rival que festejó desaforadamente al lado suyo, algo que Higuaín tomó como una burla.

Sin embargo, no fue el único argentino que actuó para la franquicia que es propiedad del exfutbolista y hoy empresario David Beckham. También se desempeñaron Jorge Figal (ex Independiente) y Leandro González Pirez (ex Tigre y Estudiantes de La Plata).

En tanto estuvieron en el banco de suplentes y no ingresaron Matías Pellegrini (ex Estudiantes de La Plata) y Julián Carranza (ex Banfield).

Por su parte, el delantero entrerriano Gustavo Bou convirtió este domingo a la noche uno de los dos goles de su equipo, New England Revolution, que superó como visitante a DC United, por 2-0.

El exjugador de Racing abrió la cuenta a los 41m. de la segunda etapa. En DC United jugaron Federico Higuaín (ex Godoy Cruz de Mendoza), hermano de Gonzalo, y Yamil Asad (ex Vélez).

Finalmente, New York Red Bull, con una conquista de Alejandro “kaku” Romero Gamarra (ex Huracán), venció fácil por 4-1 a Montreal Impact, que tuvo en sus filas a Emmanuel Maciel (ex San Lorenzo) y Maximiliano Urruti (ex Newell?s).

Fuente: Toda Pasión.

TEMAS RELACIONADOS

fútbol estados unidos gonzalo higuain inter miami

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'