EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano

Espectaculos

Lunes 28 de Septiembre de 2020

RITMO DE TRES

Quiénes son las figuras que se suman al "Cantando 2020"

Esmeralda Mitre todavía no tiene a un famoso confirmado. Cómo sigue el casting que empezó en “Mujeres”.


Ángel de Brito confirmó cuáles son las figuras que se suman al Cantando 2020 en el ritmo de tres. Los participantes ya empezaron a ensayar con sus invitados y muy pronto enfrentarán al jurado.

Según detalló el conductor, en los próximos días estarán en la pista: Radagast junto a Flor Torrent y Michel Hersch; Laura Miller junto a Luisa Albinoni y Mariano Zito; Fátima Florez junto a Floppy Tesouro y Pablo Turturiello; Germán Tripa junto a Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal; Pablito Ruiz junto a Dan Breitman y Flor Anca; Flor Otero junto a Lucas Spadafora y Lola Latorre; Lisa Vera junto a Lizardo Ponce y Lucía Villa; Andrea Rincón junto a Jey Mammon y Carla del Huerto; Lourdes Fernández junto a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta; Rodrigo Tapari junto a La Bomba Tucumana y Tyago Griffo; Sandra Mihanovich junto a Laura Novoa y Patricio Arrellano; Ariel Puchetta junto a Mica Viciconte y Alito Gallo; Freddy Villarreal junto a Alexander Caniggia y Melina de Piano; Martín Baclini junto a Charlotte Caniggia y Cristian Sergio.

La única que aún está sin invitado confirmado es Esmeralda Mitre. La actriz había convocado a Ricky Maravilla. Sin embargo, el cantante de cumbia tuvo que bajarse del certamen porque está viviendo en el interior del país y no puede trasladarse hasta Buenos Aires debido a las restricciones sanitarias por el coronavirus.

El casting del Cantando 2020

 

Hace una semana, en Mujeres -el magazine que produce La Flia para las tardes de eltrece- comenzaron a realizar un casting para elegir a las mejores voces del país. La Bomba Tucumana, Teté Coustarot, Solita Silveyra y Ángel Leiva oficiaron de jurado y fueron preseleccionado a los finalistas.

En los próximos días recorrerán distintas provincias para encontrar talentos ocultos de cada rincón de la Argentina. De la lista de preseleccionados saldrá un ganador, que tendrá la oportunidad de estar como titular en el Cantando 2020.

El lunes pasado, Emanuel cautivó a todos en el estudio de Mujeres con su historia de vida. El aspirante siempre se dedicó a hacer shows solidarios para ayudar a chicos que con tratamientos oncológicos. Hace tres años, su mujer fue diagnosticada de cáncer, logró recuperarse y hoy están esperando un hijo.

“Yo venía haciendo esto con los chicos y de repente me enteré que mi mujer tenía cáncer”, recordó Emanuel. El hombre mencionó que, aunque fueron meses difíciles, nunca bajaron los brazos.

“Ella estaba perdiendo el pelo por el tratamiento. Entonces, le dije ‘me voy a rapar, así estamos los dos iguales y te sentís acompañada’. Quería tratar de animarla porque no es lo mismo para un hombre estar sin pelo, que para una mujer”, rememoró el participante.

Afortunadamente, su pareja pudo superar la enfermedad y su presente pasa por la maternidad. “Gracias a Dios ella ahora está bien, se recuperó y estamos esperando a Pedrito. Estamos felices”, afirmó Emanuel, con lágrimas en los ojos.

Él sigue realizando shows para recaudar dinero y poder ayudar a chicos que tienen cáncer. “Yo siempre le pido a Dios que les dé fuerzas. Hay chicos que están mal de verdad y, tal vez, con una golosina y un juguete le sacás una sonrisa”, resaltó.

TN.com.ar

Ver esta publicación en Instagram

Votá 👉🏼 Elegí quién sigue en #Cantando2020 @eltrecetv

Una publicación compartida de Cantando2020 (@cantando2020) el


TEMAS RELACIONADOS

CANTANDO 2020 figuras ritmo de tres ShowMatch

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Juanita Tinelli, de vacaciones en Miami con la familia de su novio

Juanita Tinelli, de vacaciones en Miami con la familia de su novio

La hija del conductor de “Showmatch” viajó junto a Mika Bonomi y sus suegros a Estados Unidos.

Morena Rial contra su madrastra, Romina Pereiro:

Morena Rial contra su madrastra, Romina Pereiro: "Es peor que Agustina Kämpfer"

La joven contó que cortó todo tipo de diálogo con la nutricionista tras un entredicho que tuvieron por el cumpleaños ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana