EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano

Espectaculos

Lunes 28 de Septiembre de 2020

SEPARACIONES EN PANDEMIA

Lali Espósito anunció su sorpresiva separación de Santiago Mocorrea

La cantante contó a través de Twitter que terminó su noviazgo con el productor después de tres años y medio de amor.


Después de tres años y medio de un amor “bajo perfil”, Lali Espósito (28) anunció su separación de Santiago Mocorrea (37) a través de Twitter.

“Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier mal entendido o desinformación,que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy”, escribió Lali desde España, donde se encuentra instalada hace varios meses filmando la serie Sky Rojo.

La decisión tomó por sorpresa a sus seguidores ya que hace tan solo un mes, la cantante y actriz le había dedicado un tierno mensaje de cumpleaños a la distancia al productor musical por la llegada de sus 37 años: “Te extraño tanto”, expresó en ese momento Lali, junto al emoji del corazón rojo y el de la torta de cumpleaños.

"QUIERO CONTARLES DE MI BOCA, PARA EVITAR CUALQUIER MAL ENTENDIDO O DESINFORMACIÓN,QUE CON SANTI DECIDIMOS SEPARARNOS. NOS AMAMOS Y RESPETAMOS PROFUNDAMENTE"

Espósito y Santiago mantuvieron siempre su relación alejada de las cámaras luego del comentado noviazgo que Lali había vivido con su ex, Mariano Martínez.

Antes de viajar a España, Lali reveló que la convivencia en cuarentena con su pareja tenía sus dificultades: “Con Santi nos quedamos en esta cuarentena extendida juntos acá, en casa. La convivencia es todo un tema, supongo que a todas las pareja les debe pasar igual. Tiene momentos maravillosos porque los dos somos muy trabajadores y esos momentos en los que podemos estar juntos valen un montón. Está bueno el hecho de compartir y desconectar de tanto trabajo. Pasa que ahora estamos todo el día juntos”.

Sin embargo, el presente encuentra a Lali Espósito separada de Santiago Mocorrea, quien permaneció en Argentina durante la estadía de la actriz en España.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Juanita Tinelli, de vacaciones en Miami con la familia de su novio

Juanita Tinelli, de vacaciones en Miami con la familia de su novio

La hija del conductor de “Showmatch” viajó junto a Mika Bonomi y sus suegros a Estados Unidos.

Morena Rial contra su madrastra, Romina Pereiro:

Morena Rial contra su madrastra, Romina Pereiro: "Es peor que Agustina Kämpfer"

La joven contó que cortó todo tipo de diálogo con la nutricionista tras un entredicho que tuvieron por el cumpleaños ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana