EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Espectaculos

Lunes 28 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 16:14hs. del 28-09-2020

REDES SOCIALES

La furia de Nati Jota por una burla sobre el romance de su ex con Ivana Nadal

La influencer se mostró muy dolida por un comentario agresivo que recibió a raíz del noviazgo de Bruno Siri y su colega.


Desde que Ivana Nadal confirmó su noviazgo con Bruno Siri, las miradas se posaron en Nati Jota, exnovia del rugbier y quien además siempre demostró tener muy buena relación con su colega.

Luego de desmentir una amistad con Ivana pero sí mostrarse sorprendida por el noviazgo de su ex, Nati quiere dar vuelta la página.

Por eso, desde Twitter, Jota escribió con el humor que la caracteriza: “Creo que me gusta alguien. Igual, tranqui que ya la cagué”. Pero una de las respuestas que recibió resultó agresiva: “Te cagaron con tu amiga jajaja cornuda”.

"NO ME CAGARON Y NO ERA MI AMIGA. PERO QUÉ CHOTO TENÉS QUE SER PARA COMENTAR ALGO ASÍ, TANTAS GANAS DE HERIR, ¿POR QUÉ? NO ES JUSTO"

Lejos de quedarse callada, Nati le respondió fuerte: “No me cagaron y no era mi amiga. Pero qué choto tenes que ser para comentar algo así, tantas ganas de herir, ¿por qué? No es justo. No lo entiendo tampoco...”, expresó dolida por el insulto.

¡Mirá el ida y vuelta de Nati Jota con su seguidor!


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Gustavo 29/09/2020 - 06:13hs

Por favor hay que ocuparce de cosas un poco mas importantes..el mundo se esta muriendo de covid-19 y uds. ocupandoce de esta pavada.. por favor les pido


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'