Policiales

Martes 29 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 10:32hs. del 29-09-2020

EN BUENOS AIRES

Murió el hombre que asesinó a puñaladas al policía de la Federal

Falleció en el Hospital Fernández tras ser herido por el oficial en la pierna y en el abdomen. Su cuerpo será trasladado a la Morgue Judicial


Rodrigo Facundo Roza, el hombre de 51 años que mató a puñaladas al policía de la Federal, Juan Pablo Roldán en Palermo, finalmente murió esta madrugada en el Hospital Fernández donde estaba internado tras recibir disparos por parte del oficial en la pierna y el hígado. Según confirmaron fuentes policiales a Infobae, el asesino falleció a la 3:30 de la madrugada y su cuerpo será llevado a la Morgue Judicial para la autopsia.

De acuerdo con lo que pudo saber este medio, Roza murió a causa de las heridas recibidas por parte del agente en la pierna y en el abdomen. Según las fuentes, los tiros le comprometieron el hígado, el vaso y el tracto intestinal.

Todo ocurrió ayer por la tarde sobre la Avenida Figueroa Alcorta al 3300, a pocos metros del Malba y de la clínica Mater Dei. Sucedió a plena luz del día y a la vista de un grupo de gente que tomaba algo en la vereda de un bar. La violenta secuencia quedó registrada por varias cámaras de seguridad ubicadas en la esquina donde pasó todo. En las imágenes se observa cómo el asesino primero se para al lado de dos clientes de un bar y empieza a gritar frases incoherentes, lo que obligó a la intervención de dos efectivos de la Policía Federal. Uno de ellos, el inspector Roldán.

En un primer momento los uniformados trataron de dialogar con el hombre, pero no hubo caso. De repente roza sacó el cuchillo que cargaba en su mochila y comenzó a atacar a los policía. Roldán quedó en la mira de las agresiones de Roza y pese a eso, no quiso disparar para repeler el ataque. Sin embargo, después le disparó al ver que el hombre no cesaba en su intento de herirlo. Según lo que se observa, el inspector dispara hacia el piso y las piernas el atacante para tratar de evitar causarle un daño mayor a él y al resto de personas que observaban la escena. Fue ahí que Roza llegó a asestarle cuatro puñaladas. Una en el corazón. El oficial fallecería al poco tiempo en el Mater Dei.

Fuente: Infobae

NOTAS RELACIONADAS

BUENOS AIRES
Un hombre mató a puñaladas a un policía federal en Palermo

Un hombre mató a puñaladas a un policía federal en Palermo

La víctima fue identificada como el inspector Juan Roldán, quien prestaba servicio en el Cuerpo de la Policía Montada de ...

1 1

EN BUENOS AIRES
VIDEO: Así fue el ataque mortal al policía de la Federal

VIDEO: Así fue el ataque mortal al policía de la Federal

Un hombre mató a puñaladas a un agente de la Policía Federal este lunes en Palermo, ciudad de Buenos Aires, ...

1
1 4

TEMAS RELACIONADOS

buenos aires policía federal violencia ​rodrigo facundo roza

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'