Policiales

Martes 29 de Septiembre de 2020

MADRUGADA DEL MARTES

Intentaron evitar un operativo a los golpes y con gas pimienta

Sucedió en el Barrio san Benito cuando efectivos diligenciaban una serie de allanamientos en relación a un robo ocurrido el domingo. Tres personas fueron identificadas como los autores del hecho y, cuando se estaba procediendo a su detención, un hombre de 54 años y dos mujeres de 20 y 23 agredieron a los policías con golpes y usando gas pimienta. Una agente resultó con lesiones.


En el Barrio San Benito, se produjo un allanamiento después de que se iniciara una investigación por un delito ocurrido el domingo. Tres personas fueron detenidas por estar vinculadas a un robo y otras tres fueron demoradas por tratar de evitar el accionar policial en Elías Abad al 1.900.

El pasado domingo, alrededor de las 8:30, las tres personas barretearon un automóvil marca Fiat y robaron elementos del interior del rodado. Allí, se inició un trabajo de investigación, con revisión de cámaras de la zona e individualizaron a los autores del hecho.  

Con los datos recabados, se realizaron tres allanamientos en la jornada de hoy, en los domicilios, donde se identificó a los delincuentes con los apellidos Blanco, Meza y Sosa. Al momento del operativo, un hombre de 54 años y dos mujeres de 20 y 23, amenazaron con armas blancas y lanzaron gas pimienta a los agentes.  

Como consecuencia, además de la detención de los tres involucrados en el robo, se demoró a tres personas más y una agente policial resultó con lesiones.

Detenido por robar un Iphone

En la jornada de este lunes, se detuvo a un sujeto que robó un teléfono celular marca Iphone. En la intersección de la Avenida 3 de abril y calle Guastavino, una adolescente de 14 años fue sorprendida por un sujeto que le sustrajo el aparato y huyó en bicicleta.

La policía inició un rastrillaje y encontró al sujeto cerca del Hospital Vidal. Fue identificado con el apellido Casabella, de 22 años, quien tenía en su poder el celular robado.

TEMAS RELACIONADOS

Policía de Corrientes golpes operativo Allanamiento gas pimienta

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Benny Hill 29/09/2020 - 14:12hs

lavate las patas !!! sucia !!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Morena Rial contra su madrastra, Romina Pereiro:

Morena Rial contra su madrastra, Romina Pereiro: "Es peor que Agustina Kämpfer"

La joven contó que cortó todo tipo de diálogo con la nutricionista tras un entredicho que tuvieron por el cumpleaños ...

Germán Martitegui fue internado a una semana de dar positivo en coronavirus

Germán Martitegui fue internado a una semana de dar positivo en coronavirus

El jurado de “MasterChef Celebrity” se encontraba aislado desde hace diez días y en las últimas horas tuvo que ser ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana