EN VIVO arte nuestro en el aire / Miguel Maccarini

Sociedad

Martes 29 de Septiembre de 2020

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Capital: Hay 72 agentes municipales aislados y tres casos positivos

El viceintendente Emilio Lanari comentó que hay 72 agentes municipales aislados bajo sospecha de coronavirus o contactos con pacientes y tres positivos. Explicó que se está monitoreando la situación del personal, asistiendo y realizando testeos y limpieza de lugares. Hay tres agentes que tienen coronavirus positivo.  


El Dr. Lanari comentó que se creó un Comité de Seguimiento municipal para asistir a los empleados con Covid 19 o que se encuentren aislados. En el balance realizado en la noche del lunes, se concluyó que hay 72 agentes comunales aislados y tres son positivos activos de coronavirus.

Recordó que “se sigue a cada uno permanentemente, con llamadas una o dos veces por día y viendo sus necesidades respecto de la situación clínica o con medicamentos y asistencia si lo necesitan”. Asimismo, agregó que “en cada dependencia, donde hay casos, se fumigaron los espacios e identificaron contactos estrechos, que se derivaron al Comité de Crisis”.

Apuntó que a los contactos que no son tan estrechos, se realizaron test rápidos para detectar posibles casos y se remitieron los resultados al organismo provincial.

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes coronavirus municipalidad de corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- BETTI 29/09/2020 - 11:06hs

Es preocupante ver a personal que trabaja n los parterres de avenidas sin barbijos y sin distanciamientos en los barrios, solo cumplen en el corredor Belgrano


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Morena Rial contra su madrastra, Romina Pereiro:

Morena Rial contra su madrastra, Romina Pereiro: "Es peor que Agustina Kämpfer"

La joven contó que cortó todo tipo de diálogo con la nutricionista tras un entredicho que tuvieron por el cumpleaños ...

Germán Martitegui fue internado a una semana de dar positivo en coronavirus

Germán Martitegui fue internado a una semana de dar positivo en coronavirus

El jurado de “MasterChef Celebrity” se encontraba aislado desde hace diez días y en las últimas horas tuvo que ser ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana