EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Martes 29 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 17:34hs. del 29-09-2020

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Capital: Hay 72 agentes municipales aislados y tres casos positivos

El viceintendente Emilio Lanari comentó que hay 72 agentes municipales aislados bajo sospecha de coronavirus o contactos con pacientes y tres positivos. Explicó que se está monitoreando la situación del personal, asistiendo y realizando testeos y limpieza de lugares. Hay tres agentes que tienen coronavirus positivo.  


El Dr. Lanari comentó que se creó un Comité de Seguimiento municipal para asistir a los empleados con Covid 19 o que se encuentren aislados. En el balance realizado en la noche del lunes, se concluyó que hay 72 agentes comunales aislados y tres son positivos activos de coronavirus.

Recordó que “se sigue a cada uno permanentemente, con llamadas una o dos veces por día y viendo sus necesidades respecto de la situación clínica o con medicamentos y asistencia si lo necesitan”. Asimismo, agregó que “en cada dependencia, donde hay casos, se fumigaron los espacios e identificaron contactos estrechos, que se derivaron al Comité de Crisis”.

Apuntó que a los contactos que no son tan estrechos, se realizaron test rápidos para detectar posibles casos y se remitieron los resultados al organismo provincial.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes coronavirus municipalidad de corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- BETTI 29/09/2020 - 11:06hs

Es preocupante ver a personal que trabaja n los parterres de avenidas sin barbijos y sin distanciamientos en los barrios, solo cumplen en el corredor Belgrano


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'