Sociedad

Martes 29 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 10:40hs. del 29-09-2020

PARA LOS AFILIADOS

Equipo M茅dico de Emergencias lanza su nueva APP EME

Para estar más conectados y fortalecer la relación con sus afiliados, la empresa Equipo Médico de Emergencias (EME) aceleró la transformación digital de la marca, lanzando la nueva APP EME.


Con el fin de mejorar la interacción de los afiliados con la organización, y bajo el concepto de “Digitalizate con EME”, la app EME permite conocer las últimas novedades, acceder a la cartilla de prestadores médicos, conocer los descuentos en comercios adheridos a Eme Club, participar de sorteos, recibir asesoramiento, solicitar servicios de manera gratuita a las empresas vinculadas a la Red SIEM (cuando se encuentren fuera de la zona de cobertura de EME) y mucho más.  Incorpora también el carnet digital, que posee la misma validez que el carnet físico y se puede utilizar sin necesidad de estar conectado a internet, siendo una solución práctica y ecológica, amigable con el medio ambiente. La app puede descargarse en los dispositivos móviles, desde Google Play, sin costo adicional.

 

En sus 34 años de vida EME continúa el camino de la constante innovación y superación, habiendo cursado con éxito, una vez más, la auditoría semestral de seguimiento del Sistema de Gestión de Calidad, que le ha otorgado la Certificación IRAM de normas ISO 9001:2015.  Paralelamente, la empresa se encuentra preparando el lanzamiento un nuevo servicio, único en la región, para continuar estando a la vanguardia de la tecnología. En pocos días podrán conocerlo.

TEMAS RELACIONADOS

tecno app eme

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Eva Anderson revel贸 la estricta dieta que hace: "Jam谩s prob茅 el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viaj贸 a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'