EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

Interior

Martes 29 de Septiembre de 2020

CONVOCATORIA PÚBLICA

Goya: adolescente de 13 años busca una familia que la adopte

El Juzgado de Menores de Goya convoca a personas que deseen brindar amor y contención a una joven que se encuentra institucionalizada. No es necesario estar inscripto en el Registro Único de Aspirantes.


El juzgado de Menores de Goya cuya titular es la doctora María Gabriela Dadone convoca a personas que quieran adoptar a una adolescente de 13 años que está cursando el sexto grado y se encuentra institucionalizada.

Los interesados no necesitan estar inscriptos en el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos, ya que el objetivo principal de las convocatorias públicas es ampliar la búsqueda de familias con intenciones de adoptar.

La convocatoria figura bajo el número de Referencia 2892020 en la página de la DNRUA (Dirección Nacional del Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos).

La adolescente

La joven tiene buen rendimiento académico, se encuentra en óptimo estado de salud, con un desarrollo cognitivo normal.

Además tiene buen temperamento y si bien es tímida, sociabiliza con sus pares sin inconvenientes, concurría a danza y realiza tratamiento psicológico.

Tiene dos hermanos biológicos, mayores de edad con quienes perdió contacto.

Necesita ser incorporada a una familia donde se le procure brindar un ámbito saludable desde el amor, el compromiso y la responsabilidad, donde pueda forjar lazos y fortalecer su proyecto de vida.

Donde dirigirse

Las familias interesadas deberán descargar el formulario de Convocatorias Públicas (página web del Poder Judicial de Corrientes-Solapa RUACtes- Registro Único de Aspirantes a Guarda con fines Adoptivos de Corrientes Sección Convocatorias Públicas) http://www.juscorrientes.gov.ar/wp-content/uploads/rua-ctes/pdf/2019/Formulario-Adopcion.pdf.

Una vez completado, deberán enviarlo al Juzgado de Menores de Goya al correo electrónico de la doctora Ana Lorena Sánchez: analorenasanchez@juscorrientes.gov.ar, o podrán consultar al teléfono fijo 03777-422114, de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 horas.

También pueden ponerse en contacto con el Registro Único de Aspirantes a Guarda con fines Adoptivos de Corrientes (RUA Ctes) correo electrónico: registroadopción@juscorrientes.gov.ar, registroadopción@juscorrientes.gov.ar o vía telefónica al número fijo 0379-4476896, también de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

Convocatorias Cerradas

El Registro Único de Aspirantes a Guardas con fines Adoptivos de Corrientes informó además que se encuentra finalizada la convocatoria bajo el número de Referencia 1492020, también de Goya, por la cuantiosa presentación de postulantes.

La misma, se reanudará sólo de no hallarse aspirantes óptimos entre los presentados hasta la fecha.

También comunicó que se cerró provisoriamente la Convocatoria Pública, Referencia N° 392020, para cinco hermanitos de Paso de los Libres.

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes Goya Adopción

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Kim Kardashian gastó USD 1.000.000 en su viaje de cumpleaños

Kim Kardashian gastó USD 1.000.000 en su viaje de cumpleaños

La mediática estadounidense alquiló un avión y trasladó a 30 personas a un resort de lujo

Ángel de Brito volvió a sembrar la duda: ¿Laurita Fernández está embarazada?

Ángel de Brito volvió a sembrar la duda: ¿Laurita Fernández está embarazada?

El co conductor del "Cantando 2020" volvió a generar rumores sobre un posible embarazo de su compañera al verla haciendo ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana