EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin

Mundo

Martes 29 de Septiembre de 2020

INSÓLITO

¿Clonaron un dinosaurio? El video del científico chino que explotó en Internet

En las redes sociales aseguran que se trata de un experimento real. ¿Cuál es la verdad acerca de esta noticia acerca del presunto reptil prehistórico?


En las últimas horas, en las redes sociales explotó un video de un científico sosteniendo en brazos a un supuesto dinosaurio clonado vivo.

Es sabido que China es uno de los países del mundo que más invierte en tecnología e innovación. Sus descubrimientos, que incluyen la invención de naves espaciales o puentes y edificios enormes suelen trascender el territorio asiático para impresionar a todo el planeta.

Es quizás por eso que muchos usuarios de las redes sociales no pensaron dos veces antes de afirmar la veracidad de la presunta criatura prehistórica, la cual, más que parecer amenazante, se ve encantadora en los brazos del científico.


El paso de las horas dio a conocer la verdadera identidad del reptil extinto hace más de 240 millones de años: se trata de un robot del tipo animatronic desarrollado por un laboratorio chino.

El aspecto realista de la criatura se debe a la implementación de una variedad de materiales que simulan casi a la perfección la textura del animal. Los movimientos fluidos y sonidos del aparato también contribuyeron a la confusión de los espectadores.

La imitación del dinosaurio Parasaurolophus es parte de una exhibición que los científicos chinos preparan para un parque jurásico.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Ivana Nadal de vacaciones con su novio en Resistencia

Ivana Nadal de vacaciones con su novio en Resistencia

Juariu, la panelista de Bendita que suele seguir muy de cerca la actividad de los famosos en las redes sociales, mostró en ...

Te mostramos las mejores películas para ver en Halloween

Te mostramos las mejores películas para ver en Halloween

La lista de las mejores historias de terror, suspenso y un poco de ciencia ficción y dónde verlas.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana