EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin

Policiales

Martes 29 de Septiembre de 2020

EL SOMBRERO

El Sombrero: joven de 20 años murió en violento choque de motos

El accidente se dio esta mañana en Av. De los pescadores y del Peón Rural. De acuerdo a los primeros datos, dos motocicletas chocaron  violentamente y sus conductores debieron  ser derivados a Corrientes. Uno de ellos murió pocas horas después de ingresar.


Fuentes policiales informaron a Radio Sudamericana que el hecho ocurrió a las 10 de la mañana en inmediaciones de las Av. de los Pescadores y del Peón Rural, de la localidad de El Sombrero.  

Si bien no hay mayores detalles, se supo que el choque se dio entre dos motos,  una de Yamaha IBR- conducido por un hombre de apellido Sánchez  de 28 años y una Honda Biz, conducido por un joven de 20 años identificado como Almirón Vega.

A consecuencia del tremendo impacto, ambos conductores debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Escuela. El joven de 20 años murió pocos minutos de ingresar al centro de salud.

TEMAS RELACIONADOS

El Sombrero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Ivana Nadal de vacaciones con su novio en Resistencia

Ivana Nadal de vacaciones con su novio en Resistencia

Juariu, la panelista de Bendita que suele seguir muy de cerca la actividad de los famosos en las redes sociales, mostró en ...

Te mostramos las mejores películas para ver en Halloween

Te mostramos las mejores películas para ver en Halloween

La lista de las mejores historias de terror, suspenso y un poco de ciencia ficción y dónde verlas.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana