Policiales

Miércoles 30 de Septiembre de 2020

EN LA CAPITAL

Escapaban de la policía en una moto robada, cayeron y fueron detenidos

El hecho se registró alrededor de la primera media hora de este miércoles, en las inmediaciones del cruce de Avenida Armenia y calle José Ingenieros, donde los efectivos detectaron a dos hombres a bordo de una motocicleta. La misma fue denunciada como sustraída en jurisdicción de la Comisaría Segunda.  


Media hora después del inicio del miércoles, personal policial del GRIM 4 se encontraba en recorrida en prevención por Av. Armenia. Al llegar a su intersección con calle José Ingenieros, observan a dos hombres, quienes circulaban en una motocicleta Yamaha FZ de color negro, que reunía las características de un rodado que horas antes había sido denunciado como robado.

Al intentar ser identificados por los efectivos, estos sujetos escaparon ingresando en contramano por calle Quinquela Martín y allí se inició la persecución. Los delincuentes siguieron por calle Rojas y retomaron por Basavilbaso, en el Barrio San Gerónimo.

Al llegar a la intersección con calle Levenne, perdieron el control de la motocicleta, derraparon y cayeron al suelo. Los efectivos aprovecharon esta situación y procedieron a  la demora de los sujetos.

Al consultar en el Sistema Integral de Seguridad 911 por el rodado en cuestión, se corroboró que efectivamente se trataba de la motocicleta anteriormente sustraída en jurisdicción de la Comisaria Segunda Capital.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Anuel AA le hizo un millonario regalo a Karol G

Anuel AA le hizo un millonario regalo a Karol G

La famosa pareja sorprendió en las redes con un lujoso obsequio y reafirmó su situación sentimental.

La tarde de compras de Wanda Nara y Sol Estevanez en París

La tarde de compras de Wanda Nara y Sol Estevanez en París

La empresaria y la actriz compartieron un día de shopping, pero una prenda provocó el fastidio de Sol​



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana