EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Miércoles 30 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 17:26hs. del 30-09-2020

EN LA CAPITAL

Escapaban de la polic铆a en una moto robada, cayeron y fueron detenidos

El hecho se registró alrededor de la primera media hora de este miércoles, en las inmediaciones del cruce de Avenida Armenia y calle José Ingenieros, donde los efectivos detectaron a dos hombres a bordo de una motocicleta. La misma fue denunciada como sustraída en jurisdicción de la Comisaría Segunda.  


Media hora después del inicio del miércoles, personal policial del GRIM 4 se encontraba en recorrida en prevención por Av. Armenia. Al llegar a su intersección con calle José Ingenieros, observan a dos hombres, quienes circulaban en una motocicleta Yamaha FZ de color negro, que reunía las características de un rodado que horas antes había sido denunciado como robado.

Al intentar ser identificados por los efectivos, estos sujetos escaparon ingresando en contramano por calle Quinquela Martín y allí se inició la persecución. Los delincuentes siguieron por calle Rojas y retomaron por Basavilbaso, en el Barrio San Gerónimo.

Al llegar a la intersección con calle Levenne, perdieron el control de la motocicleta, derraparon y cayeron al suelo. Los efectivos aprovecharon esta situación y procedieron a  la demora de los sujetos.

Al consultar en el Sistema Integral de Seguridad 911 por el rodado en cuestión, se corroboró que efectivamente se trataba de la motocicleta anteriormente sustraída en jurisdicción de la Comisaria Segunda Capital.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'